sábado, 31 de mayo de 2008

Domm crew Barcelona 2008



En conmemoración a nuestro 2º Aniversario hemos decidido celebrarlo a lo grande, por eso os informamos que el día

31 de Mayo del 2008

Con la colaboración de: El Barn d'en Greg, Mercado Libre Custom Cycles, Discos Castello, Electricidad Laguna, Free Custom Cycles, Digital 6, Instalaciones Voltech, Motos Dica, L.A. Motorcycles, Restaurante Bar La Nau, Rocka-Rolla Metal Bar, Yuvé Estilistes, Rock & Cia y Amigos del Metal, celebraremos nuestra fiesta en RUBI (Barcelona), concretamente en el Barn d'en Greg (como llegar?).

Se abrirán las puertas a las 20 h., el precio de la entrada son solo 5 miserables Euros, incluye una consumición de birra o refresco mas un número para unos sorteos que daremos con la colaboración de:

Mercado libre cc (http://www.mercadolibrecc.es) y Discos Castelló (http://www.discoscastello.es).

También contaremos con las actuaciones en directo de:

- ON THE RHOADS - Randy Rhoads Tribute Band - (http://myspace.com/ontherhoads).

- LA DURANGO EXPRESS - Blues & Rock N' Roll - (http://myspace.com/ladurango).

A todo esto solo queda decir que dispondremos de aparcamiento para motos (los que vengáis con ellas claro), Strepteasse, mucha cerveza, Heavy, Rock N' Roll, Blues, en definitiva, buena musica y un ambiente cojonudo y a una hora determinada se pondrán nada mas ni nada menos que

80 Litros de cerveza Gratis!!!

No os lo podéis perder, contamos con vosotros.

Para obtener mas información: doomcrew@doomcrew-barcelona.com

5ª Concentracion Motera Terras de l'Ebre

miércoles, 28 de mayo de 2008

domingo, 18 de mayo de 2008

Motarres y Mescaleros 08

I Motoalmuerzo Solidario Mescaleros&Motarres

¿Que son 10 euros? No, no vamos a hablar de economia, a pesar de que estamos viviendo unos momentos no demasiado faciles en este campo... Pero cuando llevas motos valoradas en miles de euros, 10 euros no son nada, ¿o si? Que dos grupos como "Mescaleros" y "Motarres i Orgullosos" organicen un motoalmuerzo solidario en favor de las personas con discapacidad intelectual (Fundacion Coinre) por tan solo 10 euros, es motivo mas que suficiente para que la convocatoria se convierta en un exito total. Y asi fue. A pesar de que en Barcelona se preveia mal tiempo, la mañana del domingo, aparecio con un sol mas propio del mes de Agosto. Cosa que propicio que el parque de Montigala de Badalona, se convirtiera en un museo de las dos ruedas durante toda la matinal, y en un ir y venir de un publico cada vez mas acostumbrado al movimiento custom.
Aunque el inmenso parque es un excelente recinto para este tipo de evento, llego a quedarse pequeño por la gran cantidad de motos y publico asistente. Se ofrecio un gran almuerzo a base de parrillada de carne, butifarra, pan con tomate, refresco y cerveza, y unos buenos conciertos

en directo a cargo de tres bandas que se encargaron de ambientar la jornada.
Una organizacion perfecta, que penso en todos los publicos, porque hay que ver lo que disfrutaron los mas pequeños con los paseos sobre esas motos que tan grandes resultan para ellos, o los juegos entre los asistentes como la cuerda, la comba, etc...
La fiesta acabo con la entrega de premios y con la satisfacion de haber pasado una jornada motera entre amigos, donde reino el buen ambiente y demostrando el gran corazon de los motards, tan grande o mayor que el tamaño de sus motos.









Fuente: Easyriders nº 40
Texto: Kingcreole
Imagenes: Kingcreole

5ª Trobada Ripollet


VIII Concentracio Sanglas

jueves, 8 de mayo de 2008

27ª Concentrac

Moto oh! Barcelona


Vuelve a Barcelona la Gran Semana de la moto, que celebrará su 2ª edición del 8 al 11 de mayo de 2008. MotOh! BCN es el evento más importante de España dedicado a las dos ruedas.

Reunirá a las principales empresas, con la más amplia oferta, y organizará actividades al aire libre y pruebas de vehiculos, concentrando a todo el mundo del motor.

El mercado español del motociclismo es el segundo en importancia en Europa.
MotOh! BCN 2008 es su mejor plataforma comercial y de promoción.

Este año destaca:

1er. Concurso de constructores MadBuilders
Una exposición de más de 50 creaciones completará esta área. Ya han confirmado su presencia constructores de Gran Bretaña, Italia, Francia, Alemania, Suecia, Dinamarca y Estados Unidos.


El Área Custom acogerá también el 1er Concurso de Constructores MadBuilder que contará con 7 constructores, 1 juez y 5.000 euros de premio.

Exposición de motos históricas organizada en colaboración con la asociación de Amigos de las Motos Antiguas, Clásicas y Sport (AMACS). Contará con modelos de diversas épocas, todos de gran calidad y en un estado de conservación excelente y, como homenaje al mítico y contiguo circuito urbano de Montjuïc, el último día del salón (11 de mayo) dichas motocicletas recobrarán su vida y rodarán en el antiguo trazado.

Se ofrecerá un servicio de revisión gratuita para obtener el certificado de la Inspección Técnica de Vehículos (ITV) para motocicletas, ciclomotores y scooters.

viernes, 2 de mayo de 2008