domingo, 29 de junio de 2008

Orgullo y pasion Wanderers

Tanto tiempo tras las barreras, viendo a mis hermanos disfrutar de las salidas y alucinar con los videos del presi y fotos en el foro, un Wanderer forero como el King esperaba el día de una nueva salida con los suyos con más motivación que nunca. Para mí es muy dificil compaginar la vida familiar con la vida motera y más cuando a mi mujer esto de las motos no le tira demasiado y además teniendo a mis dos joyitas pequeñas que requieren de sus papis en los tiempos de ocio después de estar toda la semana currando. Y más ahora, cuando calienta el sol! A veces no se como os lo montais hermanos aunque supongo que los que mas cercanos estan a mi son José Javier, Peluco y Jorderic...Y ellos me comprenderan!!!
Pero habia llegado el día de una nueva salida. Los nervios, como siempre, me acompañaban, como si se tratase de subirse a un escenario, en los momentos previos de toda salida. Contactar con Atila fue un alivio para mi alma motera ya que el sabado anterior estaba fuera y me pillo limpiando la moto a tope, mi Queen iba a encontrarse con sus hermanas y con la sorpresa de tener a una nueva hermana de sangre Dragstar en la tribu Wanderers.
Como ya viene siendo normal, el sitio de salida no fue Plà de Palau a pesar de saber posteriormente que el hermano Peluco salió desde allí. Atila me comentó de quedar en la Arquera con parte de la tripulación Wanderers y con el resto en la Avioneta de Sabadell, primer puesto de destino del día ya que ibamos a compartir risas y ruta con los amigos de KM0. El trayecto hasta Mataró ya me indicó lo que sería el día: placer y más placer aderezado con un sol abrasador ya desde primera hora de la mañana. Nunca había pensado que el chaleco diera tanta calor jejeje. Y lo que es hacer esa ruta de la costa por la Nacional y saludar a todos los moteros con la mano no tiene precio!! El King volvía a la carretera y su Queen Of The Night mostraba sus mejores galas y unas prestaciones que ofrecen una conducción increíble sobre el asfalto. A pesar de que salí con el tiempo justo, ya lo digo por los nervios, por darle de beber a la burra, llegué el primero a la Arquera pero en escasos minutos me encontré con los míos y para mi sorpresa con el presi después de unos días de mucha tensión por la operación de nuestra querida Loly, a la que eche mucho de menos...
De Mataró a la avioneta donde para sorpresa mía me encontré con toda la familia Wanderers al completo. Que maravilla era ver esa unión de los wanderers Barcelona con los de Tarragona, que gran acierto abrir el capitulo tarragonense con una peña que merece mucho la peña (Rufus, Aibo, Rafa, Carles J., Dani, etc, etc) y que se ha integrado a la perfección desde el primer momento. 17 motos en total se dirigieron a Sabadell para encontrase con los amigos de KM0 y la sensación de felicidad inundaba mi corazón al ver semejante demostración de poderío y color con la fila de motos en la carretera. La marea verde llegó a Sabadell como llegan los triunfadores, en plan estelar aunque nuestra presencia no tubo una entrada más que merecida quizas por llegar a primera hora. El encuentro con los amigos de KM0 estuvo coronado por las cervezas bien fresquitas en un día de calor agobiante, donde más de uno se hubiera acompañado en sus alforjas de una neverita y bebida fresca. Qué calor...pero es lo que toca no? Buen rollo, camaraderia y una bonita ruta por las principales calles de Sabadell fueron el ingrediente perfecto para engrasar y calentar las motos en estas fiestas Vallesanas. Pero ahí no acabó el domingo, ya se sabe que los Wanderers nunca fallan. José Javier y mira que se echó en falta!, pero dejó constancia de su presencia en una fiesta motera organizada por Imperiales, en su pueblo. Y las 17 motos presentes en Sabadell se despidieron de Sabadell para coger carretera y manta hasta Esplugues de Llobregat y pasar un ratito en la famosa concentración de Cilindros Rebeldes. De norte a sur en un santiamén, cruzando la Ronda de Dalt con magnificiencia y dejando alucinados a más de un conductor de lata al vernos pasar y sobretodo con los cortes moteros del presi en las entradas! En Esplugues, la cosa ya había aflojado y la verdad es que en comparació al año pasado, la edición del 2008 ha sido inferior (quizas por la calor!) pero hasta las camisetas de la fiesta eran inferiores y eso es un detalle importante para los invitados al evento. Unas nuevas cervezas, ver a algunos compañeros Halcones, Mescalerosk,etc y vuelta para casa con la satisfacción de un día 100% Wanderers y con el orgullo de pertenecer a una marea verde que no ha hecho más que comenzar. Lo de menos fueron las concentraciones, que ya empiezan a cansar, lo de más estar acompañado por semejante familia!...Porque hubieron 17 motos pero todavía faltaron Emilio y Candi, José Javier, Niño, Tereina y los que vendrán!!!

Texto: KingCreole
Fotos: Jorderic

miércoles, 18 de junio de 2008

jueves, 12 de junio de 2008

Orgullo Harley

El Vendrell se vistió de gala para recibir a motards procedentes de todos los puntos del mundo. La XVIII Reunión Harley era motivo más que suficiente para coger las maletas y desplazarse hasta esta bonita población del Baix Penedés y pasar cuatro días inolvidables rodeados de los tuyos y más concretamente de la mítica Harley Davidson. Y es que conducir una Harley es diferente a todo, saber que llevas bajo las piernas una burra con más de cien años de historia es un paso firme para lucir con orgullo. Cualquier custom es bonita pero una Harley es una Harley. Su leyenda la han forjado miles y miles de motards y al contrario de otras marcas ha resistido incluso guerras y crisis mundiales. La fiesta del Vendrell fue sencillamente aluncinate y el sonido de esos escapes retronaron durante los cuatro días en esta tranquila población del Vendrell. Nadie se quejó, nadie protestó ante la música celestial de esos escape. La oganización fue perfecta, no hubo ningún tipo de incidentes y era maravilloso ver fundirse en abrazos a motards que posiblemente no se habían visto en la vida pero algo con ruedas les une a todos... Se pudieron ver Harleys de todo tipo, desde las más nuevecitas salidas del concesionario hasta las transformadas a un nivel donde no llega la imaginación. Se vieron muchas obras del ingenio humano con choppers realmente sorprendentes así como trikes, como gustan los trikes!, y motos de otras marcas custom que compartieron papel en la fiesta de la moto custom por excelencia. Se vieron miembros de todas las tribus moteras, un concierto de parches y perfiles tipicamente moteros aunque las altas temperaturas hicieron que más de un motero se presentara incluso con chancletas...¿Y qué? Cuando se cabalga una Harley, lo que importa es la moto... Cuatro días de fiesta, cuatro días de conciertos multitudinarios, al ladito mismo de la playa y lo de menos fue dormir ya que esta reunión Harley se vivió al límite y esto solo son los aperitivos de la proxima Gran Fiesta que se celebrará en Bacelona el proximo mes de julio. Pasen y disfruten...Wanderers de Tarragona...sois los mejores, lástima de no veros a pesar de estar en el mismo sitio pero ya se sabe...buscando una aguja en el pajar!

X Aniversario Asociacion Goldwing de España 08

XVIII Reunio Harley Davidson

sábado, 7 de junio de 2008

I Matinal Diversos MG

Dicen que en la diversidad esta la riqueza y en las concentraciones moteras el espiritu de cada grupo, MC y peña que se une bajo un denominador comun: la pasion por el custom y la posibilidad de encontrarte con amigos, ya sean nuevos o viejos.
La primera convocatoria organizada por Diversos MG, demostro este hecho. La bella Lluro se lleno de motos custom, y por un dia el sonido particular de los escapes invadio las calles de Mataro. Las calles quedaron colapsadas por las motos y por un numeroso publico que no esta acostumbrado a ver estas motos cada dia. Los mas pequeños disfrutaron montando en las motos y la ruta por la ciudad hizo pensar a mas de uno que estaba en los USA porque fue una cola interminable de motos de todos los estilos y las siempre impresionantes trikes.
Esta primera matinal fue un exito rotundo !y mas siendo la primera¡, ya que la asistencia llego a las 270 motos. No falto la inevitable y bien degustada butifarra, y una ruta por todo Mataro, con parada en "Ruta 66 Motorcycles", con cerveza incluida a todos los moteros.
A la llegada al recinto, nos ofrecieron un pica-pica, mientras el grupo "Pandilla basura" amenizaba la fiesta motera. La banda animo a que los moteros se marcaran unos pasitos de baile... Al final un sorteo de regalos con importantes premios (cascos, chupas de cordura, etc...), facilitados por los colaboradores.
En definitiva, Diversos organizo una fiesta por todo lo alto.














Fuente: Easyriders nº45
Texto: Kingcreole
Imagenes: Kingcreole