sábado, 28 de febrero de 2009

Honda DN-01 2009





La Honda DN-01 es una moto que podríamos definir como vanguardista, ya que se caracteriza por una línea futurista, un funcionamiento automático y una conducción al estilo de una custom. El panel de instrumentación en completamente digital aunque no incorpora demasiadas funciones, pero si lo básico. Debajo del asiento encontramos un hueco pensado para guardar la documentación y poco más. Como accesorios opcionales puedes incorporarle unos reposapies traseros tipo custom, puños calefactables con ajuste de temperatura, navegador GPS con opciones 2D y 3D o un sistema de alarma antirrobo con sensor de movimiento.Marca y modelo: Honda DN-01 (Año 2009) Cilindrada: 680 cc Motor: 4T, 2 cilindros en V, agua Potencia: 61 CV Suspensión delantera: Horq. telesc. 41 mm Suspensión trasera: Monoamortiguador Freno delantero/trasero: 2D.296/D.276 mm Neumático delantero: 130/70-17 Neumático trasero: 190/50-17 Longitud Total: 2.315 mm Distancia entre ejes: 1.605 mm Altura del asiento: 690 mm Capacidad del depósito: 15,1 litros Peso declarado: 270 kg

la indruder C1800R a llegado a los concesionarios




Su impresionante motor bicilíndrico en V de 4 tiempos y 1.800 centímetros cúbicos con avanzada inyección electrónica no conoce límites. Los cromados resaltan su clásica línea custom cruiser, mientras que las cómodas suspensiones ayudan a realizar largos y confortables viajes. Una moto en la que todo te transmite buenas vibraciones.
Esta nueva Intruder C1800R combina un clásico estilo hardtail con una moderna tecnología de altas prestaciones, entregadas por un musculoso motor V-Twin DOHC de 1.783 cc, con cuatro válvulas por cilindro y un avanzado sistema digital de inyección y gestión del motor. Todo ello unido a un sistema de frenada combinada con tres discos, modernas suspensiones, cambio de cinco velocidades, transmisión final por cardán y anchos neumáticos radiales montados en llantas de fundición de aluminio. Con un amplio y confortable asiento y unas prácticas plataformas para los pies, para hacer muy fácil el recoger su caballete lateral y salir a la carretera.
El motor de la C1800R ha sido diseñado y puesto a punto para responder de forma contundente al acelerador a lo largo de toda su gama de revoluciones, con una entrega de potencia que no es solo lineal, sino imponente como un tsunami. Da igual que pasees solo por la ciudad como con pareja por carretera abierta. Sus pistones de aluminio forjado de gran diámetro (112 mm) y carrera larga (90,5 mm) son los mayores que se pueden encontrar en cualquier vehículo actual de gasolina en todo el planeta y se mueven a lo largo de unos cilindros de aleación de aluminio tratados con el sistema SCEM (Suzuki Composite Electrochemical Material).
El par motor máximo se genera a tan solo 3.200 rpm, mientras que el montaje del motor, con tres puntos de amortiguación, reduce las vibraciones pero sin llegar a eliminar completamente las típicas pulsaciones de cruiser clásica de la C1800R.
El sistema digital de inyección y de gestión de motor de la C1800R está controlado por un potente procesador de 32 bits para mejorar la entrega de potencia, la respuesta al acelerador y el consumo de combustible, a la vez que se reducen las emisiones. Cada cilindro cuenta con su propio doble cuerpo de inyección de 52 mm equipado con el sistema SDTV de doble mariposa de Suzuki, para lograr una máxima eficacia en la combustión y una óptima respuesta al acelerador, especialmente a bajo régimen de giro.
La C1800R ofrece una combinación única de estilo hardtail con la comodidad de unas suspensiones modernas, un ancho depósito de gasolina de 19 litros coronado por el conjunto de instrumentación y los clásicos y grandes guardabarros en acero realizados a mano. La distancia entre ejes de 1.755 mm, los neumáticos radiales de 150/80R16 el delantero y un masivo 240/55R16 el trasero, un nuevo y exclusivo sistema de frenada combinada y su racional posición de conducción, han sido pensados tanto para los largos trayectos en autopista como para moverse tranquilamente por la ciudad. La C1800R se completa con una amplia gama de accesorios originales para personalizarla y aumentar aún más su comodidad.

martes, 17 de febrero de 2009

Homenaje a Dani "El niño"

1987 - 2009


Y "ella", insistente, incansable, obstinada... nos da esos golpes, que nos llenan de tristeza y desazón.
Cuesta aceptar que llegó hasta sus puertas, y tal vez, sin pedir permiso, se sentó junto a ellos convirtiéndose en su invitado de honor.
Supiera uno ¿qué habrán conversado?, qué argumentos habrá utilizado, para que sin titubeo alguno, hayan aceptado su invitación a acompañarla.
Marcharon tras ella. Vaya a saber como lo hicieron ¿contentos, apenados, inquietos, apenados?
¿Les habrá prometido algo? ¿O simplemente los convenció de que en su grata compañía todo sería mejor?

No sé, pero... ellos, con "ella" se fueron.

Nosotros, los que los quisimos tanto, los que aún los recordamos, no encontramos respuestas al "¿por qué?" o al "¿qué pasó?" y solo nos queda esta tristeza inmensa.
Ya no están... pero siguen estando. “Ella” ganó su batalla, siempre tiene el triunfo asegurado.
Pero... hagámosle conocer una gota de derrota, al mantener intacto en nuestros corazones el recuerdo de aquellos que tanto quisimos y "ella" nos arrebató.
Muerte... a ti... no te temo. Sé que algún día golpearás mi puerta.
Te dejaré pasar y sentados frente a frente, me convencerás de que debo acompañarte, y estoy seguro que partiré contento, porque mi ciclo ya lo he cumplido, pero...
Más que nada partiré dichoso, porque dejé mis huellas y estoy seguro que siempre alguien en una estrella me buscará y un humilde ramito de violetas o jazmín sobre mi tumba, en su idioma de fragancias diferentes, te dirán:

"tu... te lo llevaste... pero alguien... lo sigue queriendo y siempre estara en su corazones."



"Cuando mi voz calle con mi muerte, mi corazon te seguira hablando"

martes, 10 de febrero de 2009

21st Century Breakdown




A la venta en Mayo de 2009

La banda californiana Green Day acaba de hacer público el título y la portada de su octavo álbum ‘21st Century Breakdown’ que llegará a las tiendas en el próximo mes de Mayo. Green Day no abandona su actitud reivindicativa, como ya hicieran en 2004 contra el gobierno Bush con ‘American Idiot’, con el que vendieron más de 15 millones de copias en todo el mundo y que transformó al trío de “niños” punkis de Bay Area de San Francisco en una banda seria de Rock.
Después del éxito del ‘American Idiot’, "Nos preguntábamos si podríamos ser más ambiciosos aún?" comenta el cantante/guitarrista Billie Joe Armstrong. "Podríamos haber tomado un camino distinto o volver a nuestras raíces. ¡Decidimos avanzar!"
‘21st Century Breakdown’ va a ser sin duda uno de los discos destacados en 2009 (apoyado con una gira veraniega). El nuevo disco tiene referencias a la clase trabajadora, los problemas personales, la apatía y el desvanecimiento del sueño americano. “Es el reflejo de lo que ha estado pasando los últimos tres años. Hemos compuesto melodías con mensajes contundentes”.
La canción más polémica puede ser “March Of The Dogs”, que clama contra la hipocresía religiosa. "No tengo nada contra la religión", dice Armstrong. "Pero algunas religiones tratan de aprovecharse de la fé ciega de la gente. Estoy completamente a favor de la espiritualidad. No hay nada más espiritual que el Rock ‘n’ Roll”.
Green Day se formó como banda en 1989 en Berkeley, California, desde entonces han sido un absoluto referente para la música actual con más de 67 millones de copias vendidas e innumerables premios por sus discos, canciones, videos, giras, etc… En Mayo de 2009 editaran ‘21st Century Breakdrown’,

¡Empieza a prepararte!

lunes, 9 de febrero de 2009

Donacion de sangre en Barcelona

PDAM organiza:

El Próximo 21 de Febrero de 2009, todos los moteros tienen una cita en la explanada del Palau Sant Jordi, situado en la montaña de Monjuic, el motivo de la cita no es otro que donar sangre para todas esas personas que la necesiten, ya sean victimas de guardarailes, accidentes de trafico o cualquier otro motivo aun que no esté relacionado con el mundo de la moto.

De este modo, demostraremos a la gente que los moteros no somos esos criminales de chaleco y tatuajes que se dedican a atronar a los vecinos con las motos y a ir a 200 por las carreteras.

PDAM os invita a que os paseis por ahí y doneis un poco de sangre, que para mucha gente no sera solo sangre... sera un poco de vida.

Os esperamos el Sabado 21 de Febrero en la explanada del palau Sant Jordi. No nos falleis!

Fuente: VOCS

1er.Aniversario Corsarios MC

19 de Abril 2009

domingo, 8 de febrero de 2009

Presentacion Barbaros MG

XIX Reunion Internacional HDC El Vendrell

11, 12, 13 y 14 de Junio 2009

III Memorial Motard a Catalunya

El Domingo 4 de Octubre del 2009

SANTA SUSANNA (BARCELONA)

Organiza THE GOTHIC'S MODE

Comentarios: Os emplazamos desde ahora mismo a acompañarnos en nuestro “III Memorial a los Moter@s Caid@s 2009” En nuestra web iréis encontrando toda la información del evento. Como siempre, gracias a tod@s por vuestra asistencia.

Fuente: http://www.thegothicsmode.com

Fiesta Motera Vulcanera 09

19 de Abril 2009

Wild Route Crew 09

6, 7 y 8 de Marzo 2009
Sant Carles de la Rapita (Tarragona) - Cap de Creus (Girona), 400 km.


para mas información y apuntarse conecta con
www.jokersmc-nordeste.com
669.88.39.42
669.88.39.43
Plazas limitadas


Fuente: Jokers MC

La aventura del agua

Un día que el agua se encontraba en su elemento, es decir, en el soberbio mar sintió el caprichoso deseo de subir al cielo. Entonces se dirigió al fuego:
-Podrías tú ayudarme a subir mas, alto?
El fuego aceptó y con su calor, la volvió más ligera que el aire, transformándola en sutil vapor.
El vapor subió más y más en el cielo, voló muy alto, hasta los estratos más ligeros y fríos del aire, donde ya el fuego no podía seguirlo. Entonces las partículas de vapor, ateridas de frío, se vieron obligadas a juntarse apretadamente, volviéndose más pesados que el aire y ca-yendo en forma de lluvia. Habían subido al cielo Invadidas de soberbia y fueron inmediatamente puestas en fuga. La tierra sedienta absorbió la lluvia y, de esta forma, el agua estuvo durante mucho, tiempo prisionera del suelo y purgó su pecado con una larga penitencia.

El perro y el trozo de carne

Había una vez un perro muy glotón que siempre estaba buscando entre las basuras y los desperdicios a ver si encontraba algo de comer.
También rondaba por los mercados y las casas de comidas, menenado el rabo y ladrando a la gente para que le tiraran un hueso o un mendrugo de pan.
No solía conseguir gran cosa de esta manera, pero un día se encontró con un hermoso trozo de carne, grande y jugoso.
al principio no dio crédito a sus ojos, pensó que se trataba de una visión...¿quién podía haber abandonado aquel maravilloso pedazo de carne?
se abalanzó por fin sobre el suculento manjar, lo asió con sus dientes, notando que era real, que no estaba soñando y verdaderamente tenía en la boca el más delicioso de los bocados y, temiendo que alguien se lo fuera a arrebatar, se marchó corriendo en busca de un lugar donde saborearlo a gusto.
al pasar junto a un estanque, miró de reojo hacia el agua y cuál no sería su asombro al ver junto a la superficie, como flotando a pocos centímetros de profundidad, otro trozo de carne tan grande y apetitoso como el que llevaba en la boca.
No era posible que en un mismo día aquel milagro sucediera dos veces seguidas: otro pedazo de carne igual...¡no, más grande y jugoso todavía! el perro se quedó muy quieto, como hipnotizado, mirando fijamente el agua, y cuanto más miraba más se convencía de que el otro pedazo de carne era mejor que el suyo. Creyó ver que otro perro lo llevaba entre sus dientes, del mismo modo que él llevaba su bocado. Y pensó entonces que no debía resultar difícil obtener para sí aquel trozo de crane que lo incitaba desde el estanque.
Entonces se dijo a sí mismo que debía ser astuto y obrar con inteligencia para llevar a cabo su plan.
Fue acercando el morro poco a poco al agua, y cuando estuvo a pocos centímetros de la superficie no pudo aguantar más y abrió la boca para agarrar la carne que veía flotar en el estanque. Naturalmente, al abrir la boca se le cayó al agua el trozo que llevaba, y el otro también desapareció, pues no era más que el reflejo del primero en la tranquila superficie del estanque.

A veces, para perseguir una ilusión sin fundamento, descuidamos lo que ya tenemos y acabamos quedándonos sin nada. Como dice el refrán: "vale más pájaro en mano que ciento volando"

Texto: Jordy
Fuente: Internet

sábado, 7 de febrero de 2009