viernes, 31 de julio de 2009

jueves, 30 de julio de 2009

miércoles, 29 de julio de 2009

Novedades Harley 2010

HARLEY-DAVIDSON PRESENTA EL NUEVO MODELO XR 1200XTM : UN EQUILIBRIO PERFECTO ENTRE LA HERENCIA DE COMPETICIÓN AMERICANA Y LA ELEGANCIA EUROPEA
Perfección de estilo retro, inspirada en una leyenda Oxford, Reino Unido (25 de julio de 2009) La colección de Harley-Davidson® del año 2010 para Europa, África y Oriente Medio ofrece emoción añadida a la gama XR1200®. Con su acabado negro, estilo refinado y suspensión deportiva, la XR1200X™ es lo último en elegancia y rendimiento inspirado en las carreras. Siguiendo el ejemplo de una de las mejores máquinas de competición del mundo (la icónica XR750™), la gama XR1200® nació del deseo de crear una motocicleta Harley-Davidson® urbana que dominara las zonas de curvas. Combinando la herencia de competición americana y el estilo europeo, las motocicletas XR1200® se han creado para disfrutar del puro placer de conducir. Con motores de 1202 cc de inyección con culatas con refrigeración de precisión, transmiten oleadas constantes de par motor desde una caja de cambios de 5 velocidades a un conjunto personalizado de neumáticos Dunlop® Qualifier. Primero llegó la XR1200® original. Diseñada pensando en el conductor europeo, demuestra una agilidad y versatilidad que no se encontraban tradicionalmente en una motocicleta Harley-Davidson®. La pintura distintiva y el grafismo retro son un homenaje a su herencia de moto ruda, mientras que el velocímetro de competición flat track, el escape, la sección trasera y las ruedas están perfectamente adaptadas a las carreteras modernas.


La última encarnación (la XR1200X™ de 2009 completamente nueva) es actualización y evolución del concepto XR a partes iguales. Un diseño modernizado con tintes agresivos: la carcasa del motor negra, las horquillas invertidas, una parte trasera, un depósito y un guardabarros negro mate la dotan de una presencia más agresiva. Y, tal como pasaba con su predecesora, tras todo este diseño hay un trasfondo real. La suspensión deportiva Showa® ofrece un rendimiento mejorado y una conducción más ágil. Esto, junto con los potentes frenos Nissin® y una ergonomía soberbia garantizan que cada vez que agarres el manillar y Harley-Davidson Europe Ltd Oxford Business Park North, 6000 Garsington Road, Oxford, UK. OX4 2DQ Noticias
pilotes la moto no puedas reprimir una sonrisa de satisfacción, ya sea en carreteras llenas de curvas o en el asfalto urbano. Características principales de la XR1200X™ Estilo y ergonomía  El estilo acabado en negro incluye pintura "denim" y motor y escape de color negro Manillar bajo y amplio para un control excelente Estribos semi-retrasados para una excelente distancia libre al suelo en inclinaciones Altura del asiento: 795 mm Diseño ergonómico adaptado a la altura media del piloto Europeo Asiento y reposapiés para el pasajero como equipo estándar Motor, admisión y escape Motor V-Twin 1202 cc Evolution® con una gran entrega de par y “silent-blocks” Sistema de inyección de combustible electrónico secuencial de entrada vertical (ESPFI) y sistema de admisión activo controlado electrónicamente Sistema de escape de salida superior, de gran volumen 2-1-2 directo con acabado en Black Denim Culatas refrigeradas por aceite Ruedas, Frenos y Neumáticos Llantas de fundición ligeras y exclusivas con un diseño de 3 radios inspirado en Flat Track y rayas finas naranja Potentes frenos Nissin® con dos discos delanteros de 292 mm y sistema patentado de expansión uniforme, pinzas de 4 pistones Neumáticos Dunlop® Qualifier D209 especialmente desarrollados (delantero de 120/70ZR18; trasero de 180/55ZR17) Suspensión deportiva Showa® que dispone de horquillas frontales invertidas de 43 mm totalmente regulables y amortiguadores traseros totalmente regulables Características adicionales Compacta y exclusiva instrumentación con tacómetro destacado, velocímetro digital, doble cuentakilómetros parcial y reloj Boca del depósito en fundición de aluminio estilo aeronáutico Sistema de alarma manos libres Harley-Davidson® Luces de emergencia controladas por los conmutadores de los intermitentes


ELECTRA GLIDE® ULTRA LIMITED DE HARLEY-DAVIDSON® ES EL
NUEVO REY DE LA CARRETERA.



La potencia y las características Touring especiales y estilo del Twin Cam 103™ de
alto rendimiento.
La motocicleta Electra Glide® Ultra
Limited de Harley-Davidson® para 2010 es una nueva motocicleta Touring de
primera calidad que ofrece un rendimiento y características mejorados, además de
modernizaciones de diseño distintivas, que la convierten en el nuevo rey de la
experiencia Touring.
A un paso por delante de la popular Ultra Classic™ Electra Glide® de Harley-
Davidson®, la Ultra Limited presenta elementos que se ofrecieron anteriormente solo
como accesorios en otros modelos Harley-Davidson Touring. Se compone
inicialmente de un motor Twin Cam 103™ con un 11 por ciento de par mayor que en
el motor Twin Cam 96™ de los modelos estándar, para conseguir una modernización
significativa en rendimiento.
El doble disco delantero y el trasero con ABS, puños calefactables, sistema de
seguridad inteligente Harley-Davidson®, bandeja portaequipajes Tour-Pak™ de alta
calidad, alforja de calidad y fundas Tour-Pak, y una fuente de alimentación Tour-Pak
de 12 voltios y 15 amperios son las características estándar del modelo Ultra Limited.
Esta motocicleta además de tener un juego especial de colores bitono, presenta
también sus propios neumáticos de aluminio fundido de 28 radios con tonos
cromados, nuevas cubiertas de salpicadero en tono titanio e insignias distintivas Ultra
Limited en cinco ubicaciones. La Ultra Limited ofrece un valor añadido a los clientes
Touring al incluir algunas opciones muy útiles e interesantes de serie.
Está diseñada para llevar al conductor y al pasajero más allá del horizonte, con
confort y confianza incomparables. Todas las características que convirtieron a la
Ultra Classic en la motocicleta de viaje más popular de las carreteras americanas se
encuentran en la Ultra Limited, incluyendo el control de crucero electrónico, el
sistema de audio avanzado de 80 vatios, de Harmon-Kardon®, carenados con
ventilación y deflectores de viento ajustables. Los clásicos carenados “batwing” y los
Harley-Davidson Europe Ltd
Oxford Business Park North, 6000 Garsington Road, Oxford, UK. OX4 2DQ
Noticias
carenados más bajos de Harley Davidson ofrecen una protección impresionante contra
el viento y el clima, al mismo tiempo que las alforjas de nailon duras con cierre
GTX® y el King Tour-Pak™ajustable proporcionan una gran capacidad para el
equipaje.
Una base de excelencia Touring
La Ultra Limited está fabricada con un chasis innovador de plataforma Touring
introducido en 2009 por Harley Davidson, que se basa en un bastidor de una sola
columna con eje central rígido diseñado para resistir las exigencias de los conductores
que realizan viajes largos y para los motores más potentes de hoy en día. Las nuevas
ruedas de aluminio fundido de 28 radios se han diseñado utilizando un análisis de
elementos finitos para conseguir la máxima rigidez con el mínimo peso. Las llantas
Dunlop® Multi-Tread diseñadas especialmente para los chasis Touring de Harley-
Davidson se caracterizan por un compuesto de banda de goma más dura en el centro y
un compuesto más suave en el borde para mejorar el manejo y alargar la duración de
la llanta trasera.
Los amortiguadores de aire traseros ajustables acomodan la carga variable del
pasajero y equipaje. La geometría del chasis y la calibración de la suspensión
funcionan con las dinámicas del bastidor para ofrecer una combinación de estabilidad
confortable y manejo seguro, en una motocicleta de viaje igual de fácil de llevar por
autopista o por carretera de curvas..
Más par Touring
El rendimiento añadido del sistema de transmisión Twin Cam 103™ es una
modernización del Ultra Limited que cualquier conductor de carretera apreciará. Con
un par máximo de 136 Nm, el motor Twin Cam 103 ofrece más potencia en puertos,
subidas elevadas y un mejor rendimiento general cuando la Ultra Limited vaya
cargada con un pasajero y equipaje. El sistema de inyección de combustible
electrónico secuencial (ESPFI) de Harley-Davidson® proporciona un arranque fácil
en frío o en caliente y se ajusta automáticamente para cambiar la elevación y las
condiciones atmosféricas.
El motor está montado sobre goma en el chasis y está acoplado a una transmisión de 6
velocidades Cruise Drive™, con un alto engranaje superior para un viaje por carretera
tranquilo y económico. La quinta marcha con forma helicoidal más suave es otra
novedad para 2010. El sistema de escape 2-1-2 está diseñado para minimizar la
exposición del conductor y el pasajero al calor y está equipada con deflectores de aire
montados a media altura del cuadro para aislar más al conductor del calor del motor.
El tratamiento limitado
La Ultra Limited ofrece características diseñadas para mejorar todos los aspectos de
un viaje de largo recorrido.
 Puños calefactables: Adaptable mediante seis ajustes por medio de un control
en el extremo del manillar izquierdo, estos puños controlados termostáticamente
se ajustan automáticamente para que mantenga una temperatura constante,
independientemente de los cambios medioambientales.
 Bandeja portaequipajes Tour-Pak™ de alta calidad: La bandeja completa
protege de ralladuras la tapa Tour-Pak y el respaldo del asiento trasero. Los tubos
ligeros de acero incorporan juntas soldadas de alta calidad, pulidos a mano y
cromados para aportar una belleza duradera.
 Alforjas y fundas Tour-Pak™ de alta calidad: Actualizadas para 2010 con
cremalleras dobles, bolsillos laterales para artículos pequeños y botones de goma
que ayudan a mantener el interior seco y limpio, estas fundas de nailon resistente
facilitan el transporte de objetos en la motocicleta.
 Alimentación Tour-Pak™: Cargue un teléfono móvil o un ordenador o
accesorios eléctricos con esta toma de corriente de 12voltios y 15 amperios,
equipada con una tapa para mantener limpio el receptor.
 Ruedas cromadas: Esta versión personalizada de ruedas de aluminio fundido
Touring presenta cubiertas de plata cromada que reflejan de forma brillante el sol
de la mañana o el neón de medianoche.
 Cuadro de instrumentos actualizad: Los relojes en tono New Titanium
mejoran el aspecto del cuadro de instrumentos de la Ultra Limited. La
iluminación de fondo en blanco LED y un frontal largo las hacen más visibles.
 Pintura Ultra Limited: Un juego especial de pinturas a dos tonos añade un
color diferente al guardabarros delantero, al depósito de combustible más bajo, a
las maletas laterales más bajas y a las zonas Tour Pack más bajas también. Las
combinaciones de color disponibles son Vivid Black y Black Ice Pearl, Flame
Blue Pearl y Vivid Black y Scarlet Red y Vivid Black.

FAT BOY® SPECIAL DE HARLEY-DAVIDSON® REPITE EL INCREÍBLE
ICONO PERSONALIZADO

Más baja y oscura que la original, con una presencia en la calle innegable.



La motocicleta Fat Boy® Special para 2010 es
una visión de uno de los mayores éxitos jamás lanzado por Harley-Davidson. Más oscura y
más baja que el icono original con estilo propio, la Fat Boy Special conserva la presencia
audaz de la Fat Boy®, al mismo tiempo que supone una representación reciente de la
motocicleta que todavía define el sector.
Decorada con cromo satinado y negro, la Fat Boy Special presenta un asiento de diseño
nuevo y unos manillares que perfeccionan la posición del conductor. Las estriberas de media
luna, las ruedas en negro y el panel del depósito de cuero ayudan a la Fat Boy Special a
moverse a un ritmo singular y personalizado.
Fat Boy Special es una motocicleta Softail® de Harley-Davidson®, con un diseño de
suspensión trasera que imita las líneas de un bastidor hardtail de época, pero ofrece el confort
de la suspensión moderna oculta bajo el chasis. Un depósito de combustible con forma de
herradura situado bajo el asiento, mandos avanzados y el clásico depósito de combustible de
19,7 litros Fat Bob® son detalles de estilo notables en cada uno de los modelos Softail.
Un sistema de transmisión Twin Cam 96B™ V-Twin con ejes de equilibrado, montado rígido
en el bastidor alimenta al modelo Fat Boy Special. El sistema de transmisión rígido permite
obtener un aspecto estrecho del motor dentro del bastidor. Con una resistencia de 125 Nm de
par a 3.500 rpm, el motor se caracteriza por el sistema de inyección de combustible
electrónico secuencial (ESPFI), con un acabado en polvo negro y detalles mecanizados
brillantes en las aletas del cilindro, y un motor en cromo satinado y tapas de la transmisión
primaria. La transmisión de seis velocidades Cruise Drive™ presenta una quinta marcha
nueva de corte helicoidal para un funcionamiento suave.
Características principales de la Fat Boy® Special
Harley-Davidson Europe Ltd
Oxford Business Park North, 6000 Garsington Road, Oxford, UK. OX4 2DQ
Noticias
· Manillares “mini beach” de acero inoxidable de 31,75 mm de diámetro que se
caracterizan por el cableado interno para conseguir una zona de control despejada.
Este manillar es más estrecho que el estándar de la Fat Boy.
· Las nostálgicas estriberas del piloto en forma de media luna están acabadas en negro
brillante.
· Los neumáticos con orificio estilo "bullet" de aluminio fundido de 17 pulgadas
delanteros y traseros tienen las partes centrales en negro y los bordes pulidos
mecanizados. El tamaño de las llantas traseras es de 200 mm (17'') y las delanteras
140 mm (17’’).
· El guardabarros delantero con borde laminado y guardabarros trasero con cobertura
completa.
· Depósito de combustible Fat Bob en la parte superior con una consola de cromo
satinado y un cuenta kilómetros e interruptor de encendido, un panel del depósito de
cuero con medallones Harley-Davidson y maletas laterales en el depósito en cromo
satinado.
· Tubo de escape superior e inferior superpuesto con silenciadores en cromo satinado y
protectores de silenciadores, así como protectores del colector en negro liso.
· El acabado en negro se aplica a los siguientes componentes: bastidor, basculantes,
tapas de los amortiguadores delanteros, tapas derby, tapa de la bocina, tapa de la
bobina, depósito de combustible y tapa del filtro del aire.
· El acabado en negro brillante se aplica a los siguientes componentes: Tapas de las
tijas, cubrefaro, aro embellecedor de la tapa del filtro del aire, soportes del
guardabarros trasero y estriberas.

martes, 28 de julio de 2009

Vulcans Riders Festival

26 y 27 de Septiembre 2009



POR FIN EN ESPAÑA
VULCAN RIDERS FESTIVAL
26 Y 27 DE SEPTIEMBRE
AUDITORIUM " EL PALMERAL" SANTA POLA. ALICANTE
SABADO 26: FIESTA MOTERA
18,00: APERTURA DE INSCRIPCIONES.
Exposicion nueva gama motos KAWASAKI-ESPAÑA. MOTOS MEDINA.
CERVEZA DE BIENVENIDA
21.00 DESFILE DE ANTORCHAS (SANTA POLA)
22,00 CENA MOTERA "AUDITORIUM EL PALMERAL"
23 H. SORTEO DE REGALOS
CONCIERTO DE MUSICA EN VIVOY EN DIRECTO AFTHER MIDNIGHT
DOMINGO 27: MOTO ALMUERZO
desde las 9 h. APERTURA INSCRIPCIONES
CERVEZA DE BIENVENIDA
ALMUERZO MOTERO. SARDINADA.
11,30- RUTA. ENTORNO DE SANTA POLA
14H: SORTEO DE REGALOS
COMIDA: PAELLA MARINERA Y SANGRIA
14.30: CONCIERTO MUSICA EN VIVO Y EN DIRECTO. BLACK NIGHT

PRECIOS:

COMPLETA: SABADO Y DOMINGO: 18 EUROS:

INCLUYE SABADO: cerveza de bienvenida, ruta antorchas, cena y 1 bebida, concierto música in vivo y sorteo de regalos.

INCLUYE DOMINGO: bolsa de regalos, bebida de vienvenida, almuerzo motero “sardinada”, ruta, comida “paella con sangria”, concierto música in vivo y sorteo de regalos.

PARCIAL SABADO: 8 EUROS INCLUYE: cerveza de bienvenida, ruta antorchas, cena y 1 bebida, concierto música in vivo y sorteo de regalos.

PARCIAL DOMIGO: 10 EUROS INCLUYE: bolsa de regalos, bebida de vienvenida, almuerzo motero “sardinada”, ruta, comida “paella con sangria”, concierto música in vivo y sorteo de regalos.

SI QUIERES PUEDES HACER TU PRE-INSCRIPCION

Total ingresado: en la cuenta de:

La Caixa – Número cuenta: 2100 3494 48 0200065994

CONCEPTO: NOMBRE+ VULCAN RIDERS FESTIVAL

ENVIAR JUNTO CON EL RESGUARDO BANCARIO, BIEN POR:

Fax: 965454650, o por e.mail: javier@fpeuropa.com

mas info: JAVIER: 606965830. javier@fpeuropa.com. JOSE MIGUEL: 634838411. tombwa@terra.es

ADEMAS POSIBILIDAD DE PERNOCTAR a PRECIOS VIP- ESPECIAL MOTEROS

HOTEL 4 LLUNES: 966696080. WWW.HOSTALCUATRELLUNES.COM

HOTEL PATILLA; 965411015. www.hotelpatilla.com

camping bahia santapola. 965411012. www.santapola.com/camp.html

Ruta 66 Marbella Chapter

Los amigos del Marbella Chapter del HDC, estan preparando una salida de lujo y envidia, todo un sueño para muchos, si alguien esta interesado, podeis tener mas informacion en su pagina.


Realizamos la ruta de una manera muy especial , gracias a que no tiene fines comerciales , sino de fomento del motociclismo , por eso el planteamiento es realizar la ruta como viajeros y no como turistas , aunque esto requiera limitar a 20 motos máximo la experiencia , no buscamos cantidad sino calidad , así seremos un grupo reducido y será un viaje más familiar .
Para que os hagais una idea de cómo se realiza nuestra ruta os dejo el link a una página web dedicada al viaje 2009 en la que podeis ver más de 4000 fotografías y videos del viaje y refejan muy bien todo lo que vivimos y el ambiente .
www.route66experience2009.blogspot.com

DIRECTIVA MARBELLA CHAPTER
HARLEY OWNERS GROUP
www.marbellachapter.com

3ª Black Seven Spain

18, 19 y 20 de Septiembre 2009


PROGRAMA

VIERNES:

21:30 BARBACOA BIKER (BOCADILLO + CERVEZA) 3.50 euros

EN EL “ Black Seven Bar ” C/ MAJOR, 15 El Prat de Llobregat

más info.: www.gremiumspain-barcelona.com

22:30 FIESTA !!! “Sala CASINOCALLE PENEDÉS, 40, El Prat de Llobregat (DOS AMBIENTES MUSICALES, CONCIERTO EN DIRECTO, DJ’s.....)

más info.: www.salacasino.com

SÁBADO:

10:00 APERTURA DE PUERTAS “La Casita del Mar”

(STANDS MOTEROS, COMPLEMENTOS, ROPA SUPPORT....)

OFRECIMIENTO DE DESAYUNOS AL GUSTO, EN RTE.

11:00 JUEGOS MOTEROS (CARRERA DE LENTOS-BARRILES-CUERDA...)

12:30 RUTA BARÍTIMA POR EL PRAT (PICA-PICA INCLUIDO)

14:00 OFRECIMIENTO DE COMIDAS AL GUSTO, EN RTE. “La Casita del Mar”

AMBIENTACIÓN MUSICAL POR “ DJ CASTE ”.

17:30 LUCHA DE GLADIADORES (JUEGO DE HINCHABLES)

18:30 ENTREGA DE TROFEOS/REGALOS ( MEJOR CUSTOM/CHOPPER...)

21:00 OFRECIMIENTO DE CENAS AL GUSTO, EN RTE. “La Casita del Mar”

21:30 QUEIMADA MOTERA (RON CREMAT) 1euro/degustación

(COPAS Y REFRIGERIOS SERVIDOS EN BARRA DE BAR POR “SEÑORITAS DE BUEN VER”)

22:00 CONCIERTO (LIVE MUSIC)

23:00 STRIPTEASE FEMENINO

23:30 CONCIERTO (LIVE MUSIC)

00:30 “ DJ CASTE “

(CONTINÚA LA FIESTA EN EL “BLACK SEVEN BAR” - C/ MAJOR, 15 EL PRAT DE LLOBREGAT- )

DOMINGO:

10:00 APERTURA DE PUERTAS

(STANDS MOTEROS, COMPLEMENTOS, ROPA SUPPORT....)

10:30 DESAYUNO BIKER (BUTIFARRA + CERVEZA) 3.50 euros

11:30 JUEGOS MOTEROS

12:30 CONCIERTO (LIVE MUSIC)

13:30 COMIDA BIKER (PAELLA + CERVEZA) 5 euros

.... AMBIENTACIÓN MUSICAL

18:00 FIN DE FIESTA

GREMIUM MC BARCELONA, se reserva el derecho de alteración del programa y horarios por causas de fuerza mayor.

domingo, 26 de julio de 2009

lunes, 20 de julio de 2009

Wanderers MG en Faro 2009

Este año Wanderers MG, estubo representado en Faro 2009 gracias a nuestro hermano Jordimix, del Chapter Tarragona, lamentamos no haber podido acompañarlo, pero el proximo seguro que no ira solo.


Fuente: http://wandererstarragona.blogspot.com/

domingo, 19 de julio de 2009

sábado, 11 de julio de 2009

Ignaguracion Hollister 47

Ayer noche pudimos disfrutar del buen ambiente que se respira en el nuevo local biker "Hollister47", que los amigos Fredy y Juli ignaguraban en Cubellas, al lado mismo de la central termica, Wanderers MG Barcelona estubo representado acompañando a Wanderers MG Tarragona.

Disponen de un amplio local, parking videovigilado, buena musica, y un gran ambiente motero.

Larga vida a Hollister47








domingo, 5 de julio de 2009