jueves, 8 de mayo de 2008

Moto oh! Barcelona


Vuelve a Barcelona la Gran Semana de la moto, que celebrará su 2ª edición del 8 al 11 de mayo de 2008. MotOh! BCN es el evento más importante de España dedicado a las dos ruedas.

Reunirá a las principales empresas, con la más amplia oferta, y organizará actividades al aire libre y pruebas de vehiculos, concentrando a todo el mundo del motor.

El mercado español del motociclismo es el segundo en importancia en Europa.
MotOh! BCN 2008 es su mejor plataforma comercial y de promoción.

Este año destaca:

1er. Concurso de constructores MadBuilders
Una exposición de más de 50 creaciones completará esta área. Ya han confirmado su presencia constructores de Gran Bretaña, Italia, Francia, Alemania, Suecia, Dinamarca y Estados Unidos.


El Área Custom acogerá también el 1er Concurso de Constructores MadBuilder que contará con 7 constructores, 1 juez y 5.000 euros de premio.

Exposición de motos históricas organizada en colaboración con la asociación de Amigos de las Motos Antiguas, Clásicas y Sport (AMACS). Contará con modelos de diversas épocas, todos de gran calidad y en un estado de conservación excelente y, como homenaje al mítico y contiguo circuito urbano de Montjuïc, el último día del salón (11 de mayo) dichas motocicletas recobrarán su vida y rodarán en el antiguo trazado.

Se ofrecerá un servicio de revisión gratuita para obtener el certificado de la Inspección Técnica de Vehículos (ITV) para motocicletas, ciclomotores y scooters.

No hay comentarios: