domingo, 20 de julio de 2008

Trobada Motera



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Aluguel de Computadores, I hope you enjoy. The address is http://aluguel-de-computadores.blogspot.com. A hug.

gurusinex dijo...

Hola! chafardeando he llegado a vuestro blog. Yo tambien me estoy montando uno para ir contando mis aventuras y desventuras rodando con mi custom. De momento ruedo con una virago 535, pero quien sabe si algún dia llegaremos a mas,fijo que si. Bueno solo deciros que os he añadido como acceso desde el mio y uqe os ire siguiendo.
Rafaras a todos.

gurusinex dijo...

http://miguruvirago.blogspot.com/
Este es mi blog, apenas llevo dos dias con él ( tengo un par mas pero que uno es de curro y el otro es de mi otros vicios). pero espero poco a poco ir añadiendo batallas. Yo os sigo de lejos.
Salu2 y recordad:
C2C ( con 2 cojones )

Jordi Ferré dijo...

Que tengáis buen DIA y suerte en la concentración V para todos.