domingo, 7 de diciembre de 2008

Hermanamiento Navideño 2008

Con motivo de la finalizacion del año, decidimos que la mejor manera de despedirlo era logicamente toda la familia junta, debido a los muchos compromisos que se suele tener en estas fechas a nivel personal, pensamos que lo mejor era realizarla en la primera semana del mes, asi que invitamos a nuestros hermanos de Tarragona, para compartir nuestra comida familiar navideña disfrutandola como lo que somos una gran familia.

Quedamos en Mataro, en la redonda de la arquera para reunirnos todos y dirigirnos al bar "Los Barriles", pero debido a un evento deportivo que realizaban por la zona, nos vimos obligados a efectuar un pequeño recorrido turistico por la poblacion. Una vez reunidos en el bar y como es costumbre en nuestro grupo, ademas de la comida, no faltaron ni los saludos, ni los abrazos, ni las risas, ni las bromas, ni los brindis y como era de esperar durante toda la comida se estubo en ese ambiente festivo que pedia este evento, aprovechando para celebrar todo lo conseguido hasta la fecha.

Se intercambiaron opiniones y se reforzaron los lazos de hermandad entre todos, teniendo ese ambiente que nos caracteriza, en fin que se puede decir de una mañana agradable, a pesar de que el tiempo nos amenazo con unas nubes grises que amenazaban lluvia, tubimos una mañana con una temperatura agradable, para la epoca en que nos encontramos.

Bueno como resumen solo resta agradecer a Toni del bar "Los Barriles" que se esforzo en que todo saliera bien, estando en todo momento, pendiente de los comensales, para que todo estubiera en su sitio al gusto del personal y que no faltara detalle.

Hermanos, que el proximo año nos depare al menos los mismos momentos de felicidad que el presente.


¡¡¡ FELIZ NAVIDAD !!!

Texto: Peluco
Fotos: Kingcreole

Mai estaràs sol...

Un día para recordar, unas horas para llevarlas muy adentro, en ese corazón que necesita alegrías de estas para seguir luchando en la vida, en esta dura vida que todos llevamos. Era una jornada especial, uno de esos días donde lo de menos era el almuerzo y quizas recuperamos el espitiru Wanderers que nos hizo ya hace casi dos años subirse a una moto y salir con los tuyos... Ni el tiempo, amenzanado lluvia, ni las dificultades de rodar por una Mataró cerrada al mundo por una maratón impidió a los Wanderers llegar a su destino: el bar "Los Barriles" donde el hijo del presi y la presidenta nos acogió con el calor propio de la temporada veraniega. Si a todos estos condicionantes, juntas que no faltó ningún miembro de nuestros hermanos de Tarragona, con sus impresionantes motos, el espectáculo para llegar al restaurante fue asombroso. La gente desde los balcones o a pie de acera contemplando la belleza de estas cabalgaduras ya que el grupo llegó a ser de más de veinte motos. A la llegada, ver un poquito de maratón y la Guardia Urbana abriendo paso a los Reyes de Mataró que en esta ocasión en vez de llegar en camellos llegaba en jinetes plateados. Allí nos esperaban otros miembros a los que no les pilló los cortes de tráfico y la exposición de motos en la rambla asombro a los vecinos del barrio.
Los Wanderers ocuparon el bar restaurante convirtiendose en esa mañana tan especial en la nueva sede de los Wanderers (no sería una buena sede?) y no faltaron mesas para acoger a toda la familia. No faltó nadie e incluso pudimos contar con la presencia de los más pequeños, futura cantera Wanderiana (en especial Iván, el hijo de JJ...todo un motero!!). Por fin vimos al gran Jota que por unos momentos olvido la dureza de la vida laboral para reencontrarse con sus hermanos del alma. Atila con su mujer, Primo y Vero (jejeje), Jorderic y Luisa, JS y Deli, Antonio, Peluco, Vilches y la bella Francesca, Quico (cada vez más integrados en el grupo), etc,. etc...Hasta yo que era duda hasta última hora pero ni mi estado griposo ni tener que estar en la otra punta de Catalunya me impidió estar con los míos y se lo debo agradecer especialmente a Peluco quien me convenció con sola una frase..." es una ocasión especial, estar con los tuyos con aquellos que mai et deixaràn sol...". La comida fue buena, espectacular el codillo, pero lo mejor fue el ambiente de germanos en el restaurante. En el momento de los postres o el café se desató la euforia entre los Wanderers con las fotos. Todos querían estar con todos, todos querian sentirse como un solo cuerpo y de ahí qeu entre los fotografos se puedan juntar más de 400 fotos...¡impresionante! Al final despedida entre nuevos abrazos, besos y marcharte con la sensación que ser Wanderers es ser algo diferente, es una sensación, un espiritu que se lleva muy adentro...

Feliz Navidad germans Wanderers!!!!!

Texto: Kingcreole
Fotos: Kingcreole

No hay comentarios: