sábado, 28 de febrero de 2009

la indruder C1800R a llegado a los concesionarios




Su impresionante motor bicilíndrico en V de 4 tiempos y 1.800 centímetros cúbicos con avanzada inyección electrónica no conoce límites. Los cromados resaltan su clásica línea custom cruiser, mientras que las cómodas suspensiones ayudan a realizar largos y confortables viajes. Una moto en la que todo te transmite buenas vibraciones.
Esta nueva Intruder C1800R combina un clásico estilo hardtail con una moderna tecnología de altas prestaciones, entregadas por un musculoso motor V-Twin DOHC de 1.783 cc, con cuatro válvulas por cilindro y un avanzado sistema digital de inyección y gestión del motor. Todo ello unido a un sistema de frenada combinada con tres discos, modernas suspensiones, cambio de cinco velocidades, transmisión final por cardán y anchos neumáticos radiales montados en llantas de fundición de aluminio. Con un amplio y confortable asiento y unas prácticas plataformas para los pies, para hacer muy fácil el recoger su caballete lateral y salir a la carretera.
El motor de la C1800R ha sido diseñado y puesto a punto para responder de forma contundente al acelerador a lo largo de toda su gama de revoluciones, con una entrega de potencia que no es solo lineal, sino imponente como un tsunami. Da igual que pasees solo por la ciudad como con pareja por carretera abierta. Sus pistones de aluminio forjado de gran diámetro (112 mm) y carrera larga (90,5 mm) son los mayores que se pueden encontrar en cualquier vehículo actual de gasolina en todo el planeta y se mueven a lo largo de unos cilindros de aleación de aluminio tratados con el sistema SCEM (Suzuki Composite Electrochemical Material).
El par motor máximo se genera a tan solo 3.200 rpm, mientras que el montaje del motor, con tres puntos de amortiguación, reduce las vibraciones pero sin llegar a eliminar completamente las típicas pulsaciones de cruiser clásica de la C1800R.
El sistema digital de inyección y de gestión de motor de la C1800R está controlado por un potente procesador de 32 bits para mejorar la entrega de potencia, la respuesta al acelerador y el consumo de combustible, a la vez que se reducen las emisiones. Cada cilindro cuenta con su propio doble cuerpo de inyección de 52 mm equipado con el sistema SDTV de doble mariposa de Suzuki, para lograr una máxima eficacia en la combustión y una óptima respuesta al acelerador, especialmente a bajo régimen de giro.
La C1800R ofrece una combinación única de estilo hardtail con la comodidad de unas suspensiones modernas, un ancho depósito de gasolina de 19 litros coronado por el conjunto de instrumentación y los clásicos y grandes guardabarros en acero realizados a mano. La distancia entre ejes de 1.755 mm, los neumáticos radiales de 150/80R16 el delantero y un masivo 240/55R16 el trasero, un nuevo y exclusivo sistema de frenada combinada y su racional posición de conducción, han sido pensados tanto para los largos trayectos en autopista como para moverse tranquilamente por la ciudad. La C1800R se completa con una amplia gama de accesorios originales para personalizarla y aumentar aún más su comodidad.

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