lunes, 11 de enero de 2010

Barcelona Harley Days en 2010

Barcelona Harley Days en 2010

Parece que el Ayuntamiento de Barcelona da marcha atrás tras la anulación del Barcelona Harley Days 2009 y se pone de acuerdo con los organizadores del evento para celebrar por segunda vez (que no consecutiva) la concentración Harley Days en Barcelona, los días 18 al 20 de junio de 2010.

Barcelona Harley Days - Foto: www.barcelonaharleydays.com

Barcelona Harley Days - Foto: www.barcelonaharleydays.com

Así, los organizadores de la concentración Harley Davidson repiten evento en Barcelona, tras el éxito de la primera celebración en junio de 2008 y recibir la visita de un millón de personas y 18.000 motocicletas de la marca procedentes de todo el mundo. Se ve que al Ayuntamiento ahora ya no le molesta tanto el ruido de las motos y prefiere escuchar el ruido del dinero que trae la asistencia de tanta gente a dicho evento.

Entre las actividades previstas para la nueva edición de este Barcelona Harley Days figura el Custom Bike Show, un concurso destinado a las motocicletas que han sido personalizadas con los más espectaculares diseños y las Demo Rides, para que todos los aficionados a las motos puedan sentir la experiencia de conducir una Harley Davidson.

A dichas demostraciones se unirán como siempre las Rutas Guiadas por Barcelona, y el gran Desfile de Banderas que en la primera edición llegó a reunir a más de 10.000 motoristas y fue seguido a pie de calle por unas 300.000 personas.

No hay comentarios: