domingo, 3 de febrero de 2008

Homenaje a los desaparecidos

En Ucrania han querido rendir homenaje a los moteros fallecidos en las carreteras, no solo de ese país sino de todo el mundo, desde que se inventó la motocicleta.

Para ello han levantado un monumento al “motorista desconocido” que podría convertirse en un Santuario donde cientos de personas de diferentes países podrían ir a recordar a sus compañeros perdidos.

Y como hacer ahora para encontrarlos, como revivirlos, como despertarlos.

Como explicarle al mundo que fueron miles de almas sepultadas, millones de ideas perdidas, un mundo entero de voces calladas. Como hacer que vuelvan a reir, a soñar, a vivir esas tantas personas que fueron arrastradas a la perdición que es sobrevivirle a alguien querido.


Como hacer para seguir después de tantos golpes, de tantas caídas, de tantos engaños.

Pedimos respuestas hoy ante tantas caretas inmundas, a tantas mentiras, a tanta indiferencia. Pedimos respuestas a tanta muerte, a tanta traición sin condena, a tanto dolor.

Pedimos recuerdo a tantas almas caídas, a tantos corazones que continúan heridos, a tantas personas sepultadas bajo el infinito manto de la eterna mentira en la que vivimos…

Pedimos memoria para ellos, pedimos paz para sus seres amados, olvido a los represores, muerte a los traidores, pedimos una solución, una forma de despertarlos… pero… como despertarlos, como revivirlos. Como hacer que vuelvan a respirar. Son hijos del silencio, hijos del dolor, hijos de la injusticia, hijos de nuestra patria… nuestros hijos…

Homenaje a los desaparecidos.

Fuente: Internet
Texto: Jordy

No hay comentarios: