domingo, 17 de febrero de 2008

Una de vaqueros...

Tras un apasionante reunión en el saloon de "Los Wanderers", en el poblado de Mataro City, donde disfrutamos de una pequeña reunion para tratar para hablar de nuestros temas mas importantes, tomamos la jornada del domingo con la meta de conquistar la ruta del Oeste que, según los periodicos de la zona, había sido invadido por algunas tribus indias en anteriores jornadas. Así que puestos y dispuestos, y con sus mejores galas, se lanzaron a traves de los duros caminos de las praderas zampandose entre ida y vuelta 170 kilometros, cinco guerreros expedicionarios al más puro estilo vaquero. Los cinco magníficos cabalgaron con gran estilo y notoriedad por los territorios de la gran via por donde pasaban todas las manadas, a una velocidad desbordante y en formación. Llevando a sus compañeros, la Aquila del gran Atila en sus últimos kilómetros de vida dentro de Wanderers, a la que siguieron la Daystar del King, las preciosas monturas del Presi y de Pepe y cerrando y protegiendo los flancos, Nomhar y Cio en la diligencia.
Buenas caminos y con una perfecta dirección del sargento de guardia se llegó por fin al cuartel de Ruta Al Oeste en un tris tras y con una temperatura propia de la temporada, es decir, fresquito y más de un vaquero echó a faltar unos buenos calcetines... Los cinco magníficos llegaron, vieron y triunfaron al más puro estilo vaquero. De los indios no había ni rastro, quedaba claro que sabían de nuestra llegada y habían huido cual viento del desierto, comprobamos que la horca estaba recogida, señal de que no habian reos en la prision. Jordi, Olivia, Atila, Pepe, Nomhar, Cio y King entraron en el salon, donde arrasaron con un buen plato y mostraron sus mejores dotes, mostrando con orgullo su brillante y nueva bandera. Tras un acalorado almuerzo donde reinó, como siempre, el buen humor y la camarería entre los Wanderers, se visitó la tienda donde Pepe se dejó sus eurillos en una buena compra y Atila se quedó enganchado con unas preciosa botas para montar su futuro caballo...
Evidentemente, y como siempre, se echó a faltar la presencia del General Custer para dirigir la tropa o de vaqueros como Coyote que hubiera rastreado la zona advirtiéndonos de cualquier problema en la ruta, y del resto de vaqueros (Toni, Jorderic, Emilio, Antonio, Antonio bis, Js, Peluco, José Javier...con sus respectivas cabalgaduras!!!) que con su presencia, sin duda, nuestra meta, mas que Ruta del Oeste, hubiera sido Cuartel de los Wanderers!!!
Nos vemos en la proxima conquista!!!!

Texto: Kingcreole
Fotos: Kingcreole

No hay comentarios: