sábado, 7 de junio de 2008

I Matinal Diversos MG

Dicen que en la diversidad esta la riqueza y en las concentraciones moteras el espiritu de cada grupo, MC y peña que se une bajo un denominador comun: la pasion por el custom y la posibilidad de encontrarte con amigos, ya sean nuevos o viejos.
La primera convocatoria organizada por Diversos MG, demostro este hecho. La bella Lluro se lleno de motos custom, y por un dia el sonido particular de los escapes invadio las calles de Mataro. Las calles quedaron colapsadas por las motos y por un numeroso publico que no esta acostumbrado a ver estas motos cada dia. Los mas pequeños disfrutaron montando en las motos y la ruta por la ciudad hizo pensar a mas de uno que estaba en los USA porque fue una cola interminable de motos de todos los estilos y las siempre impresionantes trikes.
Esta primera matinal fue un exito rotundo !y mas siendo la primera¡, ya que la asistencia llego a las 270 motos. No falto la inevitable y bien degustada butifarra, y una ruta por todo Mataro, con parada en "Ruta 66 Motorcycles", con cerveza incluida a todos los moteros.
A la llegada al recinto, nos ofrecieron un pica-pica, mientras el grupo "Pandilla basura" amenizaba la fiesta motera. La banda animo a que los moteros se marcaran unos pasitos de baile... Al final un sorteo de regalos con importantes premios (cascos, chupas de cordura, etc...), facilitados por los colaboradores.
En definitiva, Diversos organizo una fiesta por todo lo alto.














Fuente: Easyriders nº45
Texto: Kingcreole
Imagenes: Kingcreole

No hay comentarios: