Tanto tiempo tras las barreras, viendo a mis hermanos disfrutar de las salidas y alucinar con los videos del presi y fotos en el foro, un Wanderer forero como el King esperaba el día de una nueva salida con los suyos con más motivación que nunca. Para mí es muy dificil compaginar la vida familiar con la vida motera y más cuando a mi mujer esto de las motos no le tira demasiado y además teniendo a mis dos joyitas pequeñas que requieren de sus papis en los tiempos de ocio después de estar toda la semana currando. Y más ahora, cuando calienta el sol! A veces no se como os lo montais hermanos aunque supongo que los que mas cercanos estan a mi son José Javier, Peluco y Jorderic...Y ellos me comprenderan!!!
Pero habia llegado el día de una nueva salida. Los nervios, como siempre, me acompañaban, como si se tratase de subirse a un escenario, en los momentos previos de toda salida. Contactar con Atila fue un alivio para mi alma motera ya que el sabado anterior estaba fuera y me pillo limpiando la moto a tope, mi Queen iba a encontrarse con sus hermanas y con la sorpresa de tener a una nueva hermana de sangre Dragstar en la tribu Wanderers.
Como ya viene siendo normal, el sitio de salida no fue Plà de Palau a pesar de saber posteriormente que el hermano Peluco salió desde allí. Atila me comentó de quedar en la Arquera con parte de la tripulación Wanderers y con el resto en la Avioneta de Sabadell, primer puesto de destino del día ya que ibamos a compartir risas y ruta con los amigos de KM0. El trayecto hasta Mataró ya me indicó lo que sería el día: placer y más placer aderezado con un sol abrasador ya desde primera hora de la mañana. Nunca había pensado que el chaleco diera tanta calor jejeje. Y lo que es hacer esa ruta de la costa por la Nacional y saludar a todos los moteros con la mano no tiene precio!! El King volvía a la carretera y su Queen Of The Night mostraba sus mejores galas y unas prestaciones que ofrecen una conducción increíble sobre el asfalto. A pesar de que salí con el tiempo justo, ya lo digo por los nervios, por darle de beber a la burra, llegué el primero a la Arquera pero en escasos minutos me encontré con los míos y para mi sorpresa con el presi después de unos días de mucha tensión por la operación de nuestra querida Loly, a la que eche mucho de menos...
De Mataró a la avioneta donde para sorpresa mía me encontré con toda la familia Wanderers al completo. Que maravilla era ver esa unión de los wanderers Barcelona con los de Tarragona, que gran acierto abrir el capitulo tarragonense con una peña que merece mucho la peña (Rufus, Aibo, Rafa, Carles J., Dani, etc, etc) y que se ha integrado a la perfección desde el primer momento. 17 motos en total se dirigieron a Sabadell para encontrase con los amigos de KM0 y la sensación de felicidad inundaba mi corazón al ver semejante demostración de poderío y color con la fila de motos en la carretera. La marea verde llegó a Sabadell como llegan los triunfadores, en plan estelar aunque nuestra presencia no tubo una entrada más que merecida quizas por llegar a primera hora. El encuentro con los amigos de KM0 estuvo coronado por las cervezas bien fresquitas en un día de calor agobiante, donde más de uno se hubiera acompañado en sus alforjas de una neverita y bebida fresca. Qué calor...pero es lo que toca no? Buen rollo, camaraderia y una bonita ruta por las principales calles de Sabadell fueron el ingrediente perfecto para engrasar y calentar las motos en estas fiestas Vallesanas. Pero ahí no acabó el domingo, ya se sabe que los Wanderers nunca fallan. José Javier y mira que se echó en falta!, pero dejó constancia de su presencia en una fiesta motera organizada por Imperiales, en su pueblo. Y las 17 motos presentes en Sabadell se despidieron de Sabadell para coger carretera y manta hasta Esplugues de Llobregat y pasar un ratito en la famosa concentración de Cilindros Rebeldes. De norte a sur en un santiamén, cruzando la Ronda de Dalt con magnificiencia y dejando alucinados a más de un conductor de lata al vernos pasar y sobretodo con los cortes moteros del presi en las entradas! En Esplugues, la cosa ya había aflojado y la verdad es que en comparació al año pasado, la edición del 2008 ha sido inferior (quizas por la calor!) pero hasta las camisetas de la fiesta eran inferiores y eso es un detalle importante para los invitados al evento. Unas nuevas cervezas, ver a algunos compañeros Halcones, Mescalerosk,etc y vuelta para casa con la satisfacción de un día 100% Wanderers y con el orgullo de pertenecer a una marea verde que no ha hecho más que comenzar. Lo de menos fueron las concentraciones, que ya empiezan a cansar, lo de más estar acompañado por semejante familia!...Porque hubieron 17 motos pero todavía faltaron Emilio y Candi, José Javier, Niño, Tereina y los que vendrán!!!
Texto: KingCreole
Fotos: Jorderic
domingo, 29 de junio de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario