lunes, 29 de octubre de 2007

1ª Pasarela Motera Cheste


Sabado 3 de Noviembre 2007
Plaza del Ayuntamiento de Cheste

Los aficionados al motociclismo tendrán un evento propio en el que serán los únicos protagonistas, luciendo sus motos y equipaciones en un concurso singular.

Personalidades relevantes del mundo del motor, como Angel Nieto, Jorge Martínez Aspar, Valentín Requena, …, serán algunos de los miembros del Jurado de la Pasarela.

A través de www.pasarelamotera.com podrán inscribirse en las diferentes categorías del concurso.

La Pasarela Motera completa un fin de semana lleno de actividades con motivo del Gran Premio de la Comunidad Valenciana.

Más de 100.000 aficionados españoles al mundo del motociclismo están llamados a participar en la “Pasarela Motera”, un espectacular desfile para los apasionados de las dos ruedas, en el que podrán lucir sus motos y equitaciones en un concurso singular. La Pasarela Motera, organizada por el Ayuntamiento de Cheste y Bancaja, se celebrará el próximo sábado, 3 de noviembre, a partir de las 19:30 hs. en la Plaza del Ayuntamiento de Cheste, coincidiendo con las actividades programadas con motivo del Gran Premio de la Comunidad Valenciana, última prueba puntuable del Mundial de Motociclismo.

El Ayuntamiento de Cheste y Bancaja invitan a participar y disfrutar de este nuevo formato de evento, en el que los aficionados más acérrimos podrán inscribirse en las cinco categorías que este gran desfile motero ha diseñado. El único requisito para la participación es la inscripción a través de la web www.pasarelamotera.com, enlace desde donde podrán disponer de toda la información relativa al encuentro. Justo antes del inicio del último GP del Mundial en Cheste, la localidad valenciana se convertirá en el escenario perfecto para la celebración de este gran evento.

La plaza del Ayuntamiento de Cheste acogerá profesionales y aficionados en una misma plataforma, dando lugar al mayor encuentro motero de la historia. Grandes nombres del mundo del motociclismo se darán cita allí. Es el caso de Jorge Martínez Aspar, cuatro veces campeón del mundo y padrino de pilotos como Héctor Faubel y Álvaro Bautista; Ángel Nieto, uno de los grandes con 12+1 campeonatos a sus espaldas; Valentín Requena, la voz del motociclismo en España; …. Todos formarán parte del jurado de la Pasarela Motera.

Al finalizar la jornada, el jurado valorará la participación en las diferentes categorías y entregará cinco “grandes premios” a los mejores en cada una de ellas:

- La moto más guapa, donde se premiará al chasis más espectacular y la mejor puesta a punto.
- La moto más original, donde se examinará la peculiaridad de las motos participantes.
- El mejor paquete, donde se buscará a la pareja más llamativa que comparta moto.
- El/la motero/a que más dé “el cante” (o el/la más “cantante”), donde el/la más simpático/a, divertido/a, o mejor animador/a tendrá su premio.
- El/la motero/a más pintón/a, categoría en la que se valorará el estilo personal de los participantes y la coherencia con la decoración de su moto.

Los ganadores en cada una de las categorías recibirán un pase de paddock para asistir en primera línea al GP de Motociclismo de la Comunidad Valenciana, el próximo 4 de noviembre, y el resto de finalistas recibirán numerosos regalos por parte de los diferentes patrocinadores.

La Pasarela Motera será el punto de partida para un fin de semana motero completo y lleno de actividades en torno al Gran Premio, en el que se espera que los pilotos españoles sean los protagonistas, una vez más, del Campeonato Mundial de Motociclismo.

Fuente: Pasarela Motera


No hay comentarios: