jueves, 17 de abril de 2008

Honda por la seguridad de los motoristas en MotOh!

La firma japonesa Honda ultima ya los preparativos para la Gran Semana de la Moto de Barcelona, MotOh! 2008. Además de las novedades que la firma presentará en su area de exposición, Honda ha preparado para esta edición de MotOh! una serie de actividades relacionadas con la seguridad del motorista, reforzando su interés e implicación por este factor tan importante.

Cada vez queda menos para la Gran Semana de la Moto de Barcelona, MotOh! 2008, que este año abre sus puertas el próximo 8 de mayo. Por ello las firmas que van a estar presentes en esta importante cita para el mundo de las dos ruedas, ultiman ya su presencia en la feria. De este modo Honda ha dado a conocer que además de las novedades que presente en su espacio de exposición, llega a esta edición 2008 de MotOh! con unas cuantas actividades dedicadas a concienciar e informar de lo importante que son los elementos de seguridad en una moto.

De esta manera, Honda habilitará por ejemplo una zona con varios Simuladores de Conducción de Motocicletas, herramienta a la que se le da un valor educativo importante, ya que simula la conducción de una moto en diferentes situaciones. Así mismo Honda habilitará una pista donde los visitantes podrán experimentar las distintas situaciones al frenar sobre una superficie deslizante, con una motocicleta con brazos estabilizadores. La firma intentará trasladar con esta prueba la importancia hoy día del sistema ABS y freno combinado. Dentro del área de exposición, Honda mostrará la GL1800A Goldwing Airbag, la moto más segura del mundo.

Honda tendrá en todo momento en su espacio expositorio y con el objetivo de velar por la seguridad de todo aficionado que se anime a realizar las diferentes actividades, a un número importante de monitores de la propia Honda Escuela de Conducción, quiénes además intentarán aclarar dudas y proporcionar información sobre todas las actividades y novedades que la firma nipona expondrá en MotOh! 2008.

Fuente: Repsol YPF

No hay comentarios: