domingo, 24 de agosto de 2008

Hermanamiento Wanderers MG Tarragona

DOMINGUEROS
Dicese de aquellas personas que tienen como día productivo de la semana el domingo ya sea para no salir de la cama o para pasar una jornada de picnic en el campo o en la playa...Este puede ser el Leiv Motiv de los moteros porque no se concibe una salida en moto sin un buen desayuno o una buena comida.

Este domingo, con motivo de agradecer la invitacion de nuestros hermanos de Tarragona y con un tiempo explendido, hemos podido realizar un almuerzo conjunto, no es el primero que compartimos pero si que este ha sido muy especial, algunos de nosotros hemos tenido el placer de conocer al resto de los componentes familliares de nuestros hermanos, con la excepcion de los pocos que se encuentran de vacaciones, el resto hemos asistido a un suculento almuerzo de barbacoa realizado magistralmente por los miembros de Tarragona, entre bromas y risas hemos dado buena cuenta de todas la viandas servidas, incluso hemos podido deleitarnos con un buen cafe.

Cuando el motivo es pasar un domingo junto con tus hermanos de Tarragona no hay más respuesta global que una salida de todo el capitulo Barcelones que se citó en su punto de partida oficial, Plà de Palau. Solo faltaron JJ y su familia, que se encuentran de vacaciones por tierras Almerienses, y los incondicionales Requena y Nelli, a los que logicamente se noto su falta, pero en Plà de Palau no faltó nadie más. Incluso el convaleciente Pepe, hecho todo un campeon no quiso fallar a los suyos y su presencia demuestra el espiritu Wanderers después de unos días ingresado en el hospital. Pero el bueno de Pepe puede con todo lo que le venga...Una perfecta expedición de más de 14 motos, y dos coches, partió hacia tierras Romanas donde en una pequeña aldea llamada El Vendrell nos esperaban nuestros hermanos de Tarragona. Los Wanderers salieron de Barcelona sin desayunar, debido a que el bar estaba cerrado por vacaciones, y eso no es bueno, así que el camino que en principio iba a ser por las bellas costas del Garraf fue cambiado para ir hacia tierras Tarraconenses por el Port de l'Ordal, un buen camino de curvas y un sol intenso desde primeras horas de la mañana. Tras la parada en el Ordal, donde las huestes de los Wanderers Barcelona hicieron buen acopio de pastas y café con leche, dirección Bellvei, donde nos esperaba el secre de la legión Tarraconense, Carles, que presto y veloz nos llevó hasta el merendero situado entre la localidad del Vendrell y de Comarruga. Allí los expedicionarios Barceloneses se encontraron con sus hermanos metidos de lleno en la cocina y con la mesa preparada para saciar la lógica hambre tras casi el centenar de kilómetros recorrido. El olor a choricillos, morcilla, butifarra y cansalada salido de una barbacoa humeante nos transportó hacia una mesa donde más de cuarenta comensales degustaron los excelentes manjares preparados para acoger a los Wanderers Barceloneses. La verdad es que no faltó de nada, un desayuno a lo grande con una buenisima sangria, cervezas, cava, cafe y en un sitio donde la sombra se agradeció enormemente ya que apretaba el sol de lo lindo. Se lo curraron nuestros hermanos de Tarragona y logicamente les debemos una. Demostraron su buen hacer y desde luego que son buenisima gente. Foto de familia final, una familia que se va ampliado a cada día que pasa lo que demuestra que los Wanderers están por el buen camino y despedida emotiva con la sensación de que no hay mejor manera de pasar un domingo...entre motos y amigos!! Si esto es ser domingueros, me apunto!!!!

1 comentario:

Alex dijo...

No sabia donde colocar este comentario, pero me parecia interesante una página que me e encontrado y que funciona muy bien, WWW.BARCELOOGLE.COM en pocas palabras... el google de barcelona.

a disfrutarlo