viernes, 2 de enero de 2009

Motauros 2009

8, 9, 10 y 11 de Febrero 2009
TORDESILLAS - VALLADOLID - ESPAÑA


Inscripción motero

El precio de la inscripción es de 20€ el cual incluye bolsa de regalos, medalla 2009, acceso a la zona de acampada y sitio para acampar, leña, entrada gratuita a los conciertos de música, una cena, dos desayunos, almuerzo en la excursión, una comida, varias degustaciones de caldo, varios tickets de caldo y cerveza en distintos bares de Tordesillas y un numero para el sorteo de una motocicleta y regalos varios.

Inscripción vehículo de apoyo

El precio es de 50€ en el cual incluye una inscripción de motero, los demás ocupantes del vehículo deberán pagar una inscripción de motero cada uno. Los vehículos de apoyo no podrán salir de la zona de acampada hasta el domingo por la mañana y estarán todos ubicados en una zona dentro de la acampada exclusivamente para vehículos de apoyo.



La concentración 'Motauros' de Tordesillas confía en llegar a 9.000 inscritos

La concentración invernal 'Motauros', organizada por el moto Club Tordesillas desde hace nueve años, y que se celebrará del 8 al 11 de enero en dicha localidad vallisoletana, confía en alcanzar los 9.000 inscritos, según confirmó hoy a Efe el vicepresidente del club, Carmelo Maeso.

Maeso, quien advirtió que la cifra de participantes dependerá 'de la crisis y de las condiciones meteorológicas', aseguró que se ha mejorado el plan de seguridad' con respecto a anteriores ediciones de 'Motauros', con el fin de 'asegurar el buen desarrollo de la concentración'.

La acampada tendrá lugar en la 'zona de Valdegalindo' que, tal y como avanzó el vicepresidente del Moto Club Tordesillas, 'cuenta con todos los servicios para hacer que la estancia de los moteros sea lo más agradable posible'.

A pesar de que esta concentración coincide con la de 'Pingüinos', en la que el número de participantes supera las 30.000 personas, Maeso dejó claro que lo único que les preocupa es que 'Motauros salga bien y que la gente que venga a Tordesillas disfrute al máximo'.

El día 8 se dará el pistoletazo de salida a la concentración con la apertura de la zona de acampada y de inscripciones, a las que sucederá un 'caldo motero' con el que se dará la bienvenida a los participantes.

En esta novena edición de 'Motauros' está prevista la actuación de varios grupos musicales entre los que destaca 'La Caja de Pandora', que tocará el día 9 de enero a las 23,00 horas en la 'Carpa Grande', junto a otras formaciones como 'Mr. Rock', 'Insecto Palo' o 'Cañoneros'.

Además, el día 10, está prevista una excursión a la localidad vallisoletana de Tiedra, donde visitarán el complejo de turismo rural y disfrutarán de una capea, y a Toro (Zamora), junto a las actuaciones acrobáticas de Paulo Martinho, que tendrán lugar en la Avenida de Santa Teresa, para mayor seguridad de los asistentes.

Esta jornada se cerrará con el tradicional desfile de antorchas, en el que los moteros, portando una bengala, subirán por el puente a orillas del río Duero hasta el centro del municipio, para rendir un homenaje a todos los aficionados a las motos que han fallecido.

El domingo 11 de enero, el sorteo de regalos y motocicleta cerrará la concentración invernal hasta la siguiente edición.

PROGRAMA

JUEVES DIA 8
16:00 Apertura de la zona de acampada.
16:00 Apertura de inscripciones.
18:00 Carpa Grande, degustación de caldo motero.
VIERNES DIA 9
10:00 Apertura de inscripciones.
18:00 Carpa Grande, degustación de caldo motero.
20:00 Carpa Mortal FM, Fiesta Mortal, Horarios y Dj's Aqui
21:00 Cena, caldereta de alubias con oreja para todos los inscritos.
23:00 Carpa Grande, actuación musical con el grupo La Caja de Pandora.
01:00 Cierre de inscripciones.
01:00 Carpa Grande, actuación musical con el grupo Mr. Rock y a continuación gran disco movida y gogos.
SÁBADO DIA 10
10:00 Apertura de inscripciones.
09:30 Carpa Grande, desayuno consistente en café o cacao, bollería y degustación de dulces “Galicia”.
11:00 Excursión moto turística a la localidad de Tiedra (Valladolid) donde visitaremos el complejo de turismo rural de Tiedra, en el cual nos invitaran a una cerveza o un caldo y para los mas valientes disfrutaremos de una capea. A las 13:00horas seguiremos de ruta a la localidad de Toro (Zamora) donde comeremos un poco de panceta y tomaremos un vino de Toro, el regreso a Tordesillas no esta organizado.
13:00 Actuación acrobática a cargo de Paulo Martinho en la avda. de Santa Teresa, junto al I.E.S. Juana I de Castilla
15:00 Comida en la carpa de Valdegalindo, consistente en huevos fritos con picadillo.
17:00 Segunda actuación acrobática a cargo de Paulo Martinho en la avda. de Santa Teresa, junto al I.E.S. Juana I de Castilla.
17:00 a 20:00 2º Bike Show Motauros, en la carpa grande, a continuación entrega de trofeos.
18:00 Carpa Grande, degustación de caldo motero.
20:00 Carpa Mortal FM, Fiesta Mortal, Horarios y Dj's Aqui
21:00 Carpa Grande, actuación musical con el grupo Insecto Palo.
23:30 Gran desfile de antorchas en el que los moteros portando una bengala subirán por el puente a orillas del río Duero hasta el centro del pueblo, rindiendo así un homenaje a todos los moteros que ya no se encuentran entre nosotros.
00:30 Carpa Grande, actuación musical con el grupo Cañoneros, con el que disfrutaremos con la gran música de la movida de los 80.
02:30 Carpa Grande, espectáculo erótico.
03:00 Cierre de inscripciones.
03:30 Carpa Grande, disco movida y gogos hasta que el cuerpo aguante.
DOMINGO DIA 11
10:00 Desayuno.
11:30 Sorteo de regalos y motocicleta, entrega de trofeos y clausura de la concentración.


Fuente: http://www.motoclubtordesillas.com/

No hay comentarios: