domingo, 4 de enero de 2009

Toy Run 2009

Otro dia mas y no en una salida normal, esta era otra de las que no podemos dejar de asistir, ya no por nosotros, sino por los que agradecen el que haya quien se acuerde de ellos aunque sea solo por unos dias. Ante la llamada de nuestros padrinos Hells Angels y con el proposito de conseguir una sonrisa de los mas desfavorecidos, se realizo una pequeña aportacion por parte de todos los miembros del grupo, tanto Barcelona como Tarragona quisieron aportar su granito de arena y entregaron lo conseguido a Hells, quienes pidieron que los acompañaramos en la entrega de los juguetes a los niños de San Jose de la Montaña.
Una impresionante caravana de motos, trikes, turismos y furgonetas, realizaron un pequeño circuito por las calles coolindantes a su Club House, antes de dirigirse al salon de actos donde se hacia la entrega los juguetes a los niños y sus representantes. Una vez en el lugar, algunos de los asistentes se hubieron de quedar fuera del salon, que se quedo pequeño ante la abalancha de moteros que se dieron cita en el lugar.
Los mejores momentos, lo pusieron los niños con sus respuestas espontaneas, y con su agradecimiento a este pequeño acto, tambien algun representante de los numerosos grupos facilito la sonrisa a los asistentes con sus comentarios graciosos con el fin de marcar una sonrisa en el rostro de los pequeños.


Texto: Peluco
Fotos: Wanderers M.G - Excalibur M.G.

No hay comentarios: