martes, 25 de agosto de 2009

Menos CO2

Una vez más las administraciones quieren “poner la pierna encima” a la moto y al colectivo motero. Las emisiones de CO2 son en este caso la disculpa para modificar la “Ley de calidad del aire y protección de la atmósfera”.
El Consejo de Ministros envió a las Cortes el pasado 14 de agosto una reforma de esta ley con el objetivo de establecer, para los vehículos de dos ruedas, un baremo especial con una tributación mayor por sus emisiones de C02, en comparación al resto de vehículos incluidos en la ley. Además, a las motocicletas de potencia igual o superior a 74 KW (100 CV) se les aplicará el tipo impositivo mayor, independientemente de su nivel de emisiones de CO2.

Por ello se ha puesto en marcha una campaña de recogida de apoyos en contra de esta injusta medida, que desde Moto22 apoyamos. Para apoyar esta campaña solo tienes que entrar en la página web www.enmotomenosco2.com y dar tus datos en contra de la modificación de la ley.

Además en esa web puedes encontrar todos los detalles de las medidas que pretenden llevar a cabo los políticos españoles, y la comparación de la situación respecto al resto de vehículos. Porque no podemos dejar que nos vuelvan a hundir!

No hay comentarios: