sábado, 31 de enero de 2009

Singing In The Rain!...

No hay nada que pueda con el espiritu motero. Vikingos organizaba su cuarto aniversario en su local de Badalona (Barcelona), uno de los grupos más activos de la escena custom de Barcelona, en un dia de mil demonios. La lluvia no cesó durante todo el fin de semana pero ni los elementos metereológicos pudieron con las ganas de estar con Vikingos esa noche. Evidentemente solo unos pocos valientes se acercaron a la sede social de Vikingos en sus motos y la mayoría se desplazó hasta Badalona en su coche, con lo que la imagen ya era pintoresca al ver a los moteros con sus chupas de cuero bajarse del automóvil. El local se puso hasta los topes, practicamente no cabía ni una aguja y los organizadores tuvieron la buena idea de poner una pequeña carpa en plena calle que sirvió para alojar a todos los presentes e incluso para respirar un poco de aire ante lo cargado que estaba el ambiente dentro del local. El frio de la noche badalonesa contrastaba con el calor en el interior. No faltó ni un grupo y los abrazos eran la nota común demostrando el gran sentido de compañerismo que tienen los moteros. Algunos pasaron simplemente para saludar pero desde estos hasta los que permanecieron hasta las últimas horas de la fiesta demostraron la amistad que les unen a unos Vikingos, muy buena gente, que disfrutaron de lo lindo con el ambiente del local. La música no cesó de sonar pero la máxima temperatura llegó a la hora de los strep-tease masculino que hizo las delicias del numeroso público femenino y del femenino que hizo feliz a todos y especialmente a un Vikingo que ese día, esa noche, hacía 22 añitos. ¡Buena forma de celebrarlo! La fiesta acabó con un pastel delicioso y la típica foto de familia de los organizadores, unos Vikingos que durante esa noche ganaron por K.O. al tiempo...



Texto: Kingcreole
Fotos: Kingcreole

jueves, 29 de enero de 2009

martes, 27 de enero de 2009

3ª Matinal Titanes

15 de Marzo 2009

2ª Trobada Custom Castellar

15 de Marzo 2009

AC/DC en Barcelona


7 de Junio 2009

Imagen


La banda australiana AC/DC, legenda viva del rock duro, no en tenia bastante en agotar en menos de cuatro horas todas las localidades del Palau Sant Jordi para el concierto del 31 de Marzo. El 7 de Junio ofrecera una segunda actuacion en Barcelona, en el Estadi Olímpic de Montjuic, en un macroconcierto que forma parte de la gira mundial de presentación de su nuevo trabajo, "Black Ice". Las entradas se pondran a la venta el 6 de febrero.
Despues de ofrecer mas de 40 conciertos en los Estados Unidos, el 18 de Febrero AC/DC comienza la gira europea en Oslo.

Pasaran por ciudades como Estocolmo y París y el 31 de marzo aterrizaran en el Palau Sant Jordi de Barcelona, donde ofreceran un concierto, para continuar en Madrid y Bilbao.

La gira pasara por Londres, Munich y Viena, y el 5 de Junio tocaran en el estadio Vicente Calderón de Madrid para aterrizar el 7 de Junio en Barcelona, en el Estadio Lluís Companys de Montjuic.

LA HARLEY-DAVIDSON IRON 883 CON SU NUEVO LOOK OSCURO

La nueva Sportster se adueña de la escena con una actitud hostil

Imagen

Harley-Davidson, el fabricante estadounidense de motocicletas más famosas del mundo, lanza la nueva motocicleta Harley-Davidson Iron 883, ejemplar que se suma al legado de las Dark Custom con una actitud desafiante que sin duda complacerá a todos aquellos que montan a menudo, duro y por convicción.

Las Sportsters de Harley-Davidson como la Iron 883 han resistido todo tipo de avatares desde su introducción en 1957, cuando la cultura del rebelde moderno surgió de entre los incansables veteranos de guerra y los pioneros del movimiento “hot rod”. Las Sportsters fueron el punto de partida para muchas de las legendarias choppers de los años 60, y también, debidamente potenciadas, fueron capaces de conquistar campeonatos de dirt racing y animar a los especialistas de cine en la década de los 70.

La Iron 883 mantiene viva la llama de la rebeldía con un comportamiento lleno de tacto, un accionamiento más suave de la palanca del embrague y una correa de transmisión más resistente reforzada con carbono, al tiempo que impulsa el estilo de la motocicleta hacia un horizonte minimalista. Esculpida en negro de punta a punta de su anatomía, la nueva Harley-Davidson Iron 883 aporta lo mejor del motor 883 Evolution con una combinación de funciones robustas como los protectores para la horquilla delantera y los manillares estilo dragster.

“La Harley Iron plantará las semillas de la rebeldía en todos aquellos motoristas a los que no les importe vivir al límite,” afirma Mark-Hans Richer, Director de marketing de Harley-Davidson. “Es una máquina con la que conseguirás transformar la realidad con inspiración y totalmente a tu voluntad.”

Las tapas del motor XL 883 cc Evolution con tratamiento de polvo negro transportan a la Iron 883 a la oscuridad más profunda. Con su sistema de inyección de combustible electrónico secuencial (ESPFI) y sus prestaciones que se traducen en una curva de par plana, la Iron derrocha energía en sus recorridos en el ámbito urbano. Los tubos del sistema de escape de salida recta, con salida doble, consiguen que fluya el inconfundible sonido del V-Twin americano.

El guardabarros posterior negro y recortado con su combinación de luces de freno/intermitentes/posición dejan al descubierto los 150 mm de la goma trasera, mientras que la delantera es acogida por llantas negras de fundición. El resto de la Iron 883 destila un estilo de oscura presencia, ya que el color negro está presente en las llantas de fundición de aluminio, los soportes para los guardabarros y la horquilla delantera, la tapa del filtro de aire, el depósito de aceite, el protector de la correa de transmisión, los manillares tipo dragster y los pedales y palancas a media altura.

Un clásico asiento monoplaza Sportster a tan sólo 643 mm del suelo acoge al piloto solitario, aunque siempre se puede añadir un asiento para el pasajero con apoyo lumbar.

Como la última representante de las Dark Customs de Harley-Davidson, la Iron 883 se ha reducido a sus elementos mínimos, lo que permite una máxima creatividad en los constructores custom. Entre las almas gemelas de la Iron 883 encontramos a la Nightster, la Night Train, la Night Rod Special, la Cross Bones, la Fat Bob y la Street Bob.

La Iron 883 está disponible en los colores Black Denim y Brilliant Silver Denim.

Características y funciones destacadas de la 883:
- Motor V-Twin XL Evolution 883 cc montado sobre silentblocks con acabado en polvo negro
- Sistema de inyección de combustible electrónico secuencial ESPFI (Electronic Sequential Port Fuel Injection)
- Caja de filtro de color negro
- Horquillas delanteras negras con protectores
- Protector de la correa de transmisión y soportes para el guardabarros delantero en negro
- Ruedas negras de acero de 13 radios, frontal de 19” / trasera de 16”
- Manillar negro bajo estilo dragster
- Pedales de color negro a media altura
- Guardabarros delantero de perfil bajo en negro
- Guardabarros posterior negro y recortado con combinación de luces de freno/intermitentes/posición
- Escape cromado corto dual recortado con silenciadores
- Asiento monoplaza de una sola pieza Sportster clásico
- Asiento de 643 mm de altura
- Exclusivos grafismos del depósito de combustible
- Sistema de alarma estándar Harley-Davidson “Smart Security System”
- Depósito de combustible clásico de 12,5 litros

Imagen

sábado, 24 de enero de 2009

15 Aniversario Diablos MC

Si de algo no pueden acusar a un motero, y mas en el mundillo custom, es de falta de compañerismo. Cuando un amigo te llama, tú acudes y más si lo que se celebraba era el 15 aniversario de Diablos M.C, quince años dentro del mundo del custon dan para tener muchos amigos. Diablos M.C. organizó una gran fiesta en la plaza Ferràn Reyes de Barcelona en una jornada marcada por el Dios Eolo que tanto daño hizo en todo el país. Algún motero se amedrementó ante la climatología adversa pero la verdad es que el número de participantes fue elevadísimo y no faltaron ninguno de los grupos importantes de la escena catalana: Vikingos, Normandos, Wanderers, Dragsters, Mescaleros, etc. La perfecta organización de Diablos y un cartel más que prometedor con “chocolatada” matinal para abrir calor hicieron que la plaza se llenara hasta los topes tanto a nivel de motos como de público asistente. Y Diablos lo entendió a la perfección, que mejor música que el rock,n,roll para animar el ambiente, un estilo que va ligado desde siempre al mundo de las custom. Más de un tupé se pudo ver en la plaza así como las típicas pins-ups de los cincuenta que gozaron de lo lindo con los conciertos de toda la jornada. Durante la mañana fue espectacular el concierto que dieron Olaf Y Los Bidones, desgranado el rock,n,roll más clásico, aquel que va desde Hank Williams al Rey Elvis y pasando por el genial Buddy Holly del que se cumplen 50 años de su muerte. Durante la tarde se siguió el ambiente musical de los cincuenta y se finalizó la jornada musical con la gran actuación de Fernando Lavado (ex Gatos Locos) con un tributo al más puro rock,n,roll y donde Elvis, ¡como no!, fue el gran protagonista para delirio de los muchos rockers y rockeras que había en la plaza. Evidentemente no me olvidó de las motos, a cual más espectacular. Se vieron modelos de todas las marcas y colores y se demostró que estamos en el principio de una temporada que promete por las preparaciones que se pudieron ver en la plaza barcelonesa. Los motards lucían con orgullo sus colores y los cambios en sus motos. Paralelamente desde primera hora de la mañana se realizó una Exposición Show Biker, con aquellas motos de coleccionismo, aquellas motos que prácticamente salen del garaje para ser observadas como auténticas joyas con ruedas. El público alucinó con las motos expuestas y a las 18 horas se dio el premio por votación popular a la mejor chopper.
En definitiva, una fiesta perfecta y a pesar del fuerte viento, en la fiesta de Diablos M.C. hubo mucho rock,n,roll y motos... ¡una combinación perfecta!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Texto: Kingcreole
Fotos: Jorderic

viernes, 23 de enero de 2009

Honda anuncia en primicia mundial el lanzamiento de la nueva Fury para 2010


Honda sorprende al desvelar una primicia mundial. Se trata del lanzamiento de la espectacular
Fury, una chopper cuya comercialización en EE.UU. está prevista para 2010, aunque no se
descarta su posible llegada a Europa.
El proceso de fabricación de una nueva motocicleta siempre implica una serie de factores y
consideraciones que deben ser tenidas en cuenta y analizadas detenidamente. Sin embargo,
hay un elemento clave que no puede ser cuantificado empíricamente: la pasión por la
motocicleta. Y en Honda, nuestros diseñadores e ingenieros llevan la pasión por las
motocicletas hasta el extremo. Así que cuando tienen luz verde para dar rienda suelta a sus
pasiones, pueden ocurrir cosas sorprendentes.
Bienvenidos al lado salvaje de Honda, donde la pasión por la moto impregna la nueva Fury. Se
trata de la chopper que tú mismo habrías diseñado para ti si tuvieras una fábrica en lugar de un
garaje. La nueva Fury es una máquina que desprende personalidad y que va un paso más allá
dentro de los límites del motociclismo. La Fury se muestra lo bastante radical como para
convertirse en el centro de atención de todas las miradas, gracias en parte a la exclusividad
que le aporta su apariencia de estar “fabricada a mano”. Sólo la Fury se atreve a abrir la puerta
al nivel más extremo del mundo custom. Pero una vez se rueda con ella, la experiencia Fury
gira entorno al especial vínculo entre el piloto y la máquina: el motor V-twin a 52º de 1.312cc
con refrigeración líquida que te traslada a la esencia del pilotaje. Destinada a convertirse en un
hito, la Fury combina la pura esencia chopper con toda la calidad y fiabilidad que caracterizan a
todas las Honda. Se trata de un concepto radical nunca visto hasta ahora.
La Fury es una moto que no pasará desapercibida, con una estética, sensaciones y sonido que
trasladan al piloto al mundo chopper. Se trata de una Honda y, como tal, puede ser utilizada
como cualquier otra Honda, aunque con un espíritu más extremo.
En la Fury no se ha obviado ningún detalle y todo en ella respira aire chopper: chasis a la vista
en tubo de acero de gran grosor, larguísima distancia entre ejes (1.809,5mm, la distancia entre
ejes más larga en una moto producida por Honda), larga horquilla, monoamortiguador trasero
camuflado, transmisión por cardan, largo, delgado y voluptuoso depósito de gasolina, forma del
manillar, asiento muy bajo para una posición típicamente chopper, un enorme neumático
trasero de 200mm... El diseño de cada una de las partes fluye hacia un todo armonioso y fluido.
La Fury cuenta además con una amplia gama de accesorios para todos aquellos que quieran
personalizar todavía más esta chopper de Honda.
Más fotografías en: http://www.hondamontesa.


FICHA TÉCNICA
Motor V-twin a 52º con refrigeración líquida SOHC. 3V por cilindro
Cilindrada 1.312cc
Diámetro x Carrera 89.5mm x 104.3mm
Transmisión 5 velocidades
Admisión PGM-FI
Inyección Digital con mapeado tridimensional
Transmisión final Cardan
Suspensión delantera Horquilla de 45mm; 100mm de recorrido
Suspensión trasera
Monoamortiguador con ajustable en rebote y precarga de 5
posiciones; 94mm de recorrido
Freno delantero Disco de 336mm con pinza de doble pistón
Freno trasero Disco de 296mm con pinza de un pistón
Neumático delantero 90/90-21
Neumático trasero 200/50-18
Ángulo de giro 38º
Distancia entre ejes 1.809,5mm
Altura del asiento 678mm
Depósito de gasolina 12,8 litros
Colores Negro, Plata, Burdeos, Azul, Plata Mate


Fuente: http://www.hondamontesa.

domingo, 18 de enero de 2009

sábado, 17 de enero de 2009

Faro 2009

16, 17, 18 y 19 de Julio 2009


martes, 13 de enero de 2009

domingo, 11 de enero de 2009

AÑO DE CRISIS...AÑO DE BIENES

En plena cuesta de enero, con una crisis galopante que tenemos como compañera desde el pasado año y que costara despegarnos de ella, Diversos M.G. realizó la mejor inauguración del año con la inauguración de su sede social, un bar de Mataró que celebraba además su 25º aniversario. Todos tenemos apuros económicos y nuestros amigos Diversos lo entendieron a la perfección... ¡Todo gratis! Regalo de visita por partida doble (camiseta y gorrita), almuerzo y bebida gratis por partida doble (en el recinto mismo y en la posterior ruta en Arenys de Mar). Fue un espectáculo visual ver como las mas de doscientas motos copaban la calle donde se realizaba la fiesta, siempre amenizada por una musica puramente motera. No faltaba el típico stand donde podias encontrar de todo lo necesario para engalanar tu look pero como era la primera gran fiesta del nuevo año los moteros estaban mas concentrados en saludar a sus grandes amigos a los que no veian desde el año pasado. La calle se convirtió en un desfile de colores de los principales grupos que se mueven en Cataluña, y aqui teneis una muestra de algunos de los asistentes. Nadie quiso perderse esta gran fiesta y más con el cartel de gratuito en todos los sentidos, cosa que es de agradecer. No faltó casi nadie y los organizadores, Diversos, cumplieron a la perfección. Tras el almuerzo y algunos cafes para calentar el cuerpo, ruta hasta Arenys de Mar (aproximadamente unos 15 km) acompañados por el sol y el mar... ¡qué mejor ruta! La nacional fue invadida por motos custom de todo tipo y colores, saludadas por los claxons de los coches que circulaban ese domingo soleado. Una ruta perfecta para llegar a Arenys donde nos esperaba un pica pica y bebida gratuita en el Biker Bar Braseria Road King, mira por donde aparece el King jejeje, una tasca 100% motera, muy bien adornada com elementos moteros, que se llenó hasta los topes. Tras el pica pica, vuelta a Mataró con paseo triunfal por las calles de la localidad ante la expectación de los viandantes y final de fiesta con el sorteo típido donde los Wanderers fueron de los grandes triunfadores con cinco premios... En el corto tiempo que llevan los Diversos M.G. como grupo, se han hecho un hueco importante en el mundo biker. Una fiesta perfecta, una organización espectacular... ¡Felicidades!


Texto: Kingcreole
Fotos: Kingcreole

viernes, 9 de enero de 2009

VI Trikes Evolution

25 de Enero 2009

Tordera (Barcelona) A partir 9:30 h. Abierto a todo tipo de motos (y trikes) Proximamente, más información. Contacto 937643049 (Salva) trikesevolution@gmail.com

lunes, 5 de enero de 2009

domingo, 4 de enero de 2009

Toy Run 2009

Otro dia mas y no en una salida normal, esta era otra de las que no podemos dejar de asistir, ya no por nosotros, sino por los que agradecen el que haya quien se acuerde de ellos aunque sea solo por unos dias. Ante la llamada de nuestros padrinos Hells Angels y con el proposito de conseguir una sonrisa de los mas desfavorecidos, se realizo una pequeña aportacion por parte de todos los miembros del grupo, tanto Barcelona como Tarragona quisieron aportar su granito de arena y entregaron lo conseguido a Hells, quienes pidieron que los acompañaramos en la entrega de los juguetes a los niños de San Jose de la Montaña.
Una impresionante caravana de motos, trikes, turismos y furgonetas, realizaron un pequeño circuito por las calles coolindantes a su Club House, antes de dirigirse al salon de actos donde se hacia la entrega los juguetes a los niños y sus representantes. Una vez en el lugar, algunos de los asistentes se hubieron de quedar fuera del salon, que se quedo pequeño ante la abalancha de moteros que se dieron cita en el lugar.
Los mejores momentos, lo pusieron los niños con sus respuestas espontaneas, y con su agradecimiento a este pequeño acto, tambien algun representante de los numerosos grupos facilito la sonrisa a los asistentes con sus comentarios graciosos con el fin de marcar una sonrisa en el rostro de los pequeños.


Texto: Peluco
Fotos: Wanderers M.G - Excalibur M.G.