La plataforma motera organizó un cenador en uno de los controles rutinarios de la Guardia Civil en la ciudad castellanoleonesa.
Durante un control rutinario en las carrreteras de Ávila, y por segundo año consecutivo, la ATGC (Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil) colaboró activamente con Lucha Motera, invitando a los motoristas luego de la rutinaria pedida de documentos, a acercarse al cenador montado por la plataforma. Allí su presidente Fernando Gil y colaboradores, ofrecían folletos explicativos acerca de la equipación necesaria, precauciones en carretera y consejos sobre conducción.
Antes de seguir su camino, los motoristas eran obsequiados con:
- Una cerveza Buckler 0,0.
- Fundas para casco de la campaña de la Comunidad de Madrid "Estrategia de seguridad vial integral para motoristas".
- Trípticos informativos sobre conducción segura.
- Se sortearon 10 Tandas siguiendo con el lema de la campaña: "La carretera está llena de trampas, no te la juegues arriesga sólo en Circuito".
La cordialidad entre todos fué evidente al comprobar que tanto Lucha Motera, la Guardia Civil y sobre todo los vulnerables motoristas, coincidían en la necesidad del dialogo entre usuarios, autoridades y plataformas. En definitiva, una jornada de éxito para la seguridad vial.
Fuente: http://www.dailymotos.com
Fotos: © Selva Mayo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario