De acuerdo con lo comentado en Gizmag y Faster & Faster, Kawasaki presentará en los próximos salones la última evolución de la GTR 1400. Este modelo ya se sitúa en el tope de la gama rutera de la marca, con distribución variable, llave electrónica, sensores de presión de las ruedas y ABS. Pero ahora van a instalarle los gadgets definitivos para hacer la moto mas segura del mercado, un sistema de visión nocturna y un display proyectado en el casco del piloto.
Kawasaki ha desarrollado una tecnología basada en los sistemas de visión nocturna de los coches de gama alta que permite avisar al piloto de objetos que se encuentren mas allá del haz de iluminacion del faro de la moto.
El sistema incluye dos cámaras infrarrojas que trabajan en comunicación con el ordenador de abordo, y que en el caso de detectar algún objeto situado en el camino de la moto, avisa de su presencia con una alerta visual y acústica. A esto le añadimos que puede “ver” objetos situados a mas de 300 metros y tenemos un sistema que permitirá circular con muchísima mas seguridad por la noche.
martes, 25 de agosto de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario