viernes, 30 de octubre de 2009

Harley Davidson ajusta precios

La compañía americana reafirma su fuerte compromiso con el medioambiente, con la fabricación de modelos cada vez más bajos en emisiones contaminantes

Harley-Davidson ajusta de nuevo el precio de sus motocicletas por sus bajas emisiones de CO2


La enseña americana ha realizado un gran esfuerzo para rebajar todavía más las emisiones contaminantes de sus modelos, y a efectos impositivos derivados de la nueva ley sobre CO2, ha reducido otra vez los precios de sus motocicletas.
A partir de ahora se puede adquirir una auténtica Harley-Davidson por tan sólo 7.750 €.

Harley-Davidson ha vuelto a ajustar el precio de venta de sus motocicletas, como consecuencia de sus bajas emisiones de CO2. Este hecho refleja el fuerte compromiso ecológico de la compañía americana en la preservación del medio ambiente, con el diseño y la fabricación de modelos cada vez más sostenibles con el medio ambiente. La compañía americana ha realizado un verdadero esfuerzo para conseguir rebajar más las emisiones de CO2 de sus motocicletas, y si el pasado mes de Julio ya se logró una reducción de emisiones contaminantes en las familias Sporster, Dyna, Softail, Touring, VRod y CVO, ahora las mejoras tecnológicas que incorporan estos modelos han permitido un nuevo reajuste de precios, que a efectos impositivos de la nueva ley sobre emisiones contaminantes, se han reducido todavía más.
Es el caso de los modelos de las familias Dyna y Softail así como la XL883, XL1200 y XR1200 de la familia Sportster de Harley-Davidson. Si bien esta familia siempre se ha caracterizado por contar con auténticos ejemplares de la marca a atractivos precios, a partir de ahora los clientes pueden formar parte de la leyenda de Harley – Davidson desde 7.550 €.
Con la homologación de todos sus modelos y los bajos niveles en emisión de C02, Harley-Davidson contribuye a conservar y proteger el medioambiente y a impulsar el mercado de la motocicleta en España.
Imagen
Imagen
Imagen

No hay comentarios: