viernes, 25 de enero de 2008

Elefantes 2008

Por si alguien esta interesado en participar en una de las mas famosas concentraciones de Europa y se anima, aqui teneis informacion de una ruta muy interesante, total 1515 km de nada, aunque si decidis pasar por Italia, Austria o Suiza sera un poco mas larga, en un ambiente de lo mas recomendable, sobre todo tener en cuenta las temperaturas de la epoca y la zona por donde se debe pasar.

(Traduccion de http://www.bvdm.de/index.php?id=47&lang=4)

La Federación Alemana de Motociclistas (BVDM - Bundesverband der Motorradfahrer e.V.) los invita a asistir a la concentración tradicional "Elefantentreffen" que tendra lugar entre los dias 25.01. - 27.01.2008 en Loh/Thurmansbang-Solla. La concentración se realizara en el precioso lugar del Bosque Negro de Bavaria. Moteros y residentes conviven esta reunion anual de forma entusiasta desde el año 1989, que fue cuando los "Elefantes" llegaron por primera vez a Loh.

Loh/Thurman Solla, esta situada a unos 60 km al noroeste de Passau. Para llegar alli tomar la Autopista BAB A 3 (Regensburg (Ratisbona) -Passau). Coger la salida de Hengersberq o Garham. Desde ahi encontrareis indicaciones que te llevaran directamente a la concentración.

El precio de la entrada es de 18,- EUR, los miembros del BVDM y del FEMA solo pagan 10,- EUR.


La concentración de "Los Elefantes" (Elefantentreffen) es tranquila y relajada. En ella no encontraras conciertos de musica ni ese tipo de actividades. Como siempre celebraremos la tradicional procesión de antorchas en homenaje a los compañeros que dejaron su vida en la carretera.

Por favor, no olvides que el "Elefantentreffen" es una concentracion motera, lo que significa que no sera permitida la entrada de coches dentro del sitio de acampada, y que aunque existe algunos parkings en los alrededores (5 Km) estos son necesarios en su mayor
ia para labores de rescate y asistencia sanitaria.

Por punto de vista ecologica, recomendamos muy especialmente que no utilices vajilla desechable (platos, vasos, cubiertos, etc. de plastico o papel).

Para reservar una habitación fuera del campo contacta con las siguientes oficinas de Turismo: Verkehrsamt D-94169
Thurmansbang, Schulstrasse 5, telefono: +49/8504-1642, Verkehsamt

D-94513 Schonberg,

telefono: +/49/8554-821.


Si deceas contactar con la oficina de la Federación Alemana de Motociclistas (BVDM) telefono 0049/6131-503280 o fax 0049/6131/503281 o envia un correo electronico a BVDM.

Que tengas un buen viaje! y.... que nos veamos en Loh!

No hay comentarios: