domingo, 20 de enero de 2008

V Aniversario de Trikes Evolution & Co

El distribuidor oficial en España de los trikes Rewaco, celebro su quinto aniversario con una multitudinaria concentracion que congrego a mas de 2.000 personas, 500 motos custom y 70 trikes, esto es ya es algo mas que una simple fiesta de aniversario...


Cumplir años siempre es un acontecimiento importante y es una fecha para celebrarlo con todos los tuyos. Trikes Evolutions celebro su quinto aniversario por todo lo alto con una concentracion que comienza a ser una cita fija en la agenda de todo buen costumero. El pasado 20 de Enero convoco a propietarios de motos custom y de los fabulosos trikes en el Parque Prudencio Vergara de Tordera (Barcelona), un escenario abierto, al aire libre, mas que apropiado para coger a motos y trikes.
Como cada año, la organicacion fue perfecta y no hubo problemas para llegar al parque, gracias a la señalizacion en la carretera y muchos voluntarios que ayudaron a los despistados. El cartel era prometedor. A partir de las 9:30 comenzaron a servirse "butifarras" y barra libre por unos modicos cinco euros. Mientras que en la costa hacia un tiempo impropio de finales de Enero, con un sol en momentos abrasador, al adentranos hacia el interior en direcion a Tordera, el tiempo cambio de forma radical. La humedad del parque entumecio la musculatura de los moteros y del publico presente, por lo que fue de agradecer el caldo caliente y las butifarras que ocasionaron las primeras colas importantantes del evento. A medida que avanzaba la mañana, el tiempo iba mejorando y por fin llego el "solecito". En estos momentos todos los asistentes se dirigieron hacia una barra libre que agoto todas las existencias de cerveza y demas bebidas.
El recinto que acogia esta concentracion de Trikes Evolution presento un lleno hasta la bandera, superandose las cifras de asistencia con relacion a anivesarios anteriores. La musica rock estubo presente durante toda la mañana para animar a los visitantes del parque, que gastaron sus euros en los diferentes stands y dedicaron buena parte de su tiempo a comtemplar las maravillas de tres ruedas alli presentes. Durante toda la matinal el paque fue un autentico paraiso visual, pues se pudieron ver motos de todos los estilos y trikes realmente divinos que provocaron el susipiro de mas de un motero, Harleys, Kawas, Aquilas, etc... que junto a los trikes convirtieron al Parque Prudencio Vergara en un deleite para la vista y los oidos.

La organizacion estubo a la altura del gran ambiente que se vivio durante toda la jornada, reuniendo a mas de 2.000 personas, segun me comento uno de los organizadores, mas de 500 motos y casi una setentena de trikes...
¿Espectaculo vivo y puro!
Otro de los momentos culminantes de este quinto aniversario, sino el mas espectacular, la ruta organizada por Trikes Evolution , a la que se apuntaron practicamente todos los participantes. La ruta entre el parque y Blanes en un recorrido de cerca de 10 kilometros y la larguisima caravana de motos que se formo, transformo la carretera de forma sorprendente, ya que parcticamente unia el punto de la salida con el de la llegada. ¡Impresionante!
Al finalizar la ruta se puso punto final al aniversario que con un buen pica-pica en el resaturante "La Masia". La comida posterior en este mismo restaurante estaba limitada a 500 personas, y los que pudieron apuntarse a ella no solo disfrutaron de la gastronomia, sino tambien de los espetaculos que se ofrecieron cabo el restaurante. Al igual que el año pasado se quedo pequeño, y es que est afiesta comienza a ser un autentico espectaculo de masas... ¡Felicidades James Font!











Fuente: Easyriders nº37
Texto: Miquel "Wanderers" Santana
Fotos: Miquel "Wanderers" Santana

No hay comentarios: