viernes, 18 de enero de 2008

Record en Pinguinos 2008

Pingüinos 2008 bate el récord
Celebraron su 27º aniversario por todo lo alto
Por : M. G. Calderón













Si hay una cita a la que todo buen motero que se precie no puede dejar de asistir, ésa es Pingüinos. La concentración motera más importante y multitudinaria que existe volvió a batir récords. La organización cifró la asistencia en cerca de 50.000 aficionados que se pasaron por Simancas durante todo el pasado fin de semana.

La concentración invernal Pingüinos cumplió 27 años, y moteros de todos los rincones, no sólo de España, sino también del extranjero, se acercaron a la localidad vallisoletana de Simancas para vivir una experiencia inolvidable.

Exposiciones -como ‘La moto y el cine’-, exhibiciones, acrobacias, casetas.. Todo estaba preparado para que todos los moteros. El ‘stuntman’ Emilio Zamora deleitó a los presentes con una espectacular exhibición.

Pingüinos de Oro

Como cada año, se hizo entrega de los trofeos Pingüinos de Oro, que van destinados a personas que impulsen el motociclismo, su práctica, o a aquellos que destaquen en alguna especialidad. En esta ocasión los galardonados fueron los pilotos Héctor Faubel y Laia Sanz, por su trayectoria deportiva y profesional en 2007, y el director del equipo del Mundial de Velocidad Bancaja Aspar, Jorge Martínez ‘Aspar’.

Fuente: El Telegrafo Digital

No hay comentarios: