domingo, 20 de enero de 2008

V Concentracion Trikers Evolucion en Tordera

¡QUÉ PROFUNDA EMOCIÓN!

Un fin de semana completo. Para empezar el sabado nos reunimos todos los Wanderers en la sede, donde encontrarse con todos tus hermanos es siempre un acto de amistad eterna y más como en mi caso, si vas con tu familia y es que en definitiva, todos somos una familia. Mabel y mis niños son Wanderers y debían estar allí presentes...El bueno de Nomhar no dejaba de hablar y darnos sabios consejos para ir reforzarzandonos como grupo. Fue una reunión larga y distendida y se trataron todos lo temas que afectaban al grupo en un presente y en un futuro muy halagüeño, aunque faltaron temas que se dejaron pendientes. Todos los Wanderers somos como un piñón fijo y nuestro V-Twin se nota que esta perfectamente engrasado para hacer un gran papel durante este 2008.
Y después de la reunión tocaba salida, mi primera salida del 2008 y con más emoción de lo previsto y el motivo era que estrenaba chaleco con el parche de mis amores, ese parche por el que tanto luché y que según algunos nunca me concederían. Pues se lo dedico a ellos...En mi casa hasta me hice una foto con el chaleco de un lado y de otro. Me embargaba una profunda emoción...¡hasta me parezco al rey jejejje! Y por ese motivo, y por un día, llegué el último a nuestro punto de salida wanderers, un Plà de Palau donde estaban Jorderic y Eric, Nomhar y Cio y Coyote y Maite. Después del cafetito matutino, foto de los expedicionarios y salida para l’ Arquera en perfecta armonía en zigzag, un primer calentamiento para lo que vendría después. Y es que el tema de circulación fue el centro de la reunión y está claro que todos lo hemos asumido pues en este primer trayecto Barcelona- Mataró se cumplió a perfección pero posteriormente con toda la peña de Mataró se cumplió a rajatabla salvo algún pequeño, y lógico, despiste. Todo es cuestión de experiencia pero era una maravilla, y por ello, me coloqué en la parte trasera de la caravana, ver como todos mis hermanos hacían el zigzag en perfecta sintonía y si alguien avanzaba posiciones ver los cambios izquierda-derecha o viceversa. En Mataró estaban todos y fue una alegría volverse a encontrar a Juan, Candi y nuevos como Ricard y pareja, una gran peña hay en Mataró aunque siempre se notan a faltar las bajas: José Javier, Peluco, Tereina (donde se ha metido?).
Una vez en marcha, nuestro nuevo sargento de armas, el gran Atila dirigió la orquesta wanderers de forma maravillosa durante toda la costa, con un tiempo impropio de finales de enero. Un sol brillante iluminaba nuestras motos y el camino hacia Tordera fue esplendoroso y, como siempre, levantando las miradas de la gente por los diferentes pueblos por donde pasábamos. Nos esperaba la fiesta de Trikes Evolution en Tordera y al meterse al interior, el tiempo cambió radicalmente. Del sol de la costa pasamos a una humedad que se caló entre nuestros cuerpos y más de uno, se pensó parar en Can Plà para tomarse un cafetito. Pero todos seguimos hacia nuestro punto de destino, un recinto idóneo para una concentración semejante. El parque Prudencio Vergara estaba a rebosar y nuestras motos no iban a faltar! La concentración de Trikes Evolution era como un paraíso para la vista y las cámaras wanderers no dejaron de reproducir todo lo que allí se pudo ver. Motos de todos los tipos y estilos y regocijo visual con las maravillosas trikes. Una gran organización y un gran ambiente entre los mas de dos mil personas que se pasaron por el recinto según me contó uno de los organizadores y más de 500 motos y casi una setentena de trikes...¡Espectáculo puro! Como el frío apretaba a primera hora, cola para la butifarras calentitas que sentaron súper bien y acompañadas de una barra libre de cerveza que agotó existencias. Nos encontramos a amigos de otros grupos y a muchos que no nos conocía pero ahora con parche ya es otra cosa...Algunos se dejaron sus eurillos en el stand y otros se dedicaron a darse una vuelta por el gran recinto de este quinto aniversario de Trikes Evolution.
Tras ver la salida de la kilométrica caravana de motos y trikes de la Trike Evolution, todos los Wanderers partimos hacia Lloret esperando tomarse unas birras en el bar Crazy For Bikes...pero estaba cerrado por vacaciones!!! Pero como los Wanderers somos incansables y no existe el tiempo para acabar el domingo, todos a las motos dirección Correcaminos, un bar motero para gente motera y nosotros lo somos no? Gran mesa donde corrió el buen humos y las comparaciones jejejejej y donde se presentó nuestro Niño, uno más de los nuestros. Y es que ser Wanderers es esto, buena amistad, buen humor y si lo acompañamos con unas birras y un buen almuerzo y/o comida mucho mejor. Esta es nuestra carta de presentación y me siento tan orgulloso de cada uno de vosotros que creo que sin vosotros, mi vida ya no seria la misma y allí en mi armario me espera ese chaleco con el parche para otra próxima salida...

Texto: KingCreole

No hay comentarios: