sábado, 10 de noviembre de 2007

Americanas o Japonesas


¿Por que tantas discusiones por la moto!
Que si, ¡Pijo mierda , que se habra creido por que vaya en una Harley!.
Que si, ¡Mira ese con la japo!. eso no es una moto!
Cada dia me pregunto mas que es lo que nos pasa, yo simplemente disfruto de cada momento que comparto con mi moto, de cada lugar que descubro gracias a mi querida maquina, y si ademas es en compañia de mis amigos, que mas puedo pedir, por que tenemos que ponernos fronteras entre nosotros, si al final nos une a todos la misma pasion, aqui no tenemos que ponernos fronteras, simplemente tenemos que hacer igual que con las notas musicales, son siete notas que unidas entre ellas forman cualquier tipo de musica para disfrute de todos, pensemos en nuestras siete notas: ruedas, chasis, motor, escape, sillin, manillar y horquilla, montalo como quieras y disfruta sin mirar a los demas diferentes a ti, musica y motos, las dos palabras empiezan con la misma letras, ¿te dice algo?

Simplemente dejemos que cada cual disfrute a su montura sea cual sea esta

No hay comentarios: