domingo, 4 de noviembre de 2007

Salida al Montseny

UNA RUTA HACIA ESE BONITO MONTE VERDE COMO NUESTRO PARCHE

EL MONTSENY


Ahora que ya comienza a pegar fuerte el frio, oscurecer pasadas las 17 horas y ver como las carreteras se vacian de turistas en busca de sol y playa. Nosotros un grupo de amigos al cual nos gustan las motos , la carretera y por que no decirlo la buena mesa en compañía de buenos amigos, disfrutamos haciendo estas rutas ,que aunque cortas en kilómetros , no por ello dejan de ofrecer el espectacular paisaje que nos brinda nuestro querido Pais.
Si ademas nos acompaña un dia esplendido como fue el de este domingo, solo quedaba echar el resto por nuestra parte, y asi fue. Veinte amigos y amigas en un paraje formidable rodeados de naturaleza y aire puro, alrededor de una mesa del restaurante Can Serra hablando y riendo en perfecta armonia de todos y cuales temas creamos convenientes dialogar sin ningun otro fin que disfrutar de nuestra amistad. Y sabe Dios que lo lograsteis compañeros y amigos.
Los platos daban gusto verlos esas Galtas doraditas, las butifarras y sus judias , todo a la brasa y en su punto, prueba de ello es que mientras habia genero en el plato las conversaciones eran las imprescindibles, daba gusto vernos.
Después una visita a la fabrica de pieles del pueblo pues se comenta que hay ofertas, no encontramos nada de nuestro estilo pero sirve para echar otras risas, pues no habia ningun voluntario para subir y bajar genero.
Después llega la despedida unos para Canet y otros que se beben el Nilo se van a tomar la ultima ronda al bar de un colega de ahí para casa y deseando que llege el proximo Domingo donde seguro volveremos a disfrutas de la carretera.

Texto original: Atila
Correcciones: Peluco

La salida al Montseny ha sido algo atipica, porque en el sitio de salida oficial (Plà de Palau) solo habia dos miembros de los Wanderers, bueno en verdad tres porque el hijo de Jorderic es uno de los nuestros...¿Qué habia pasado? se habian dormido el resto o todavia duraban los efectos alcoholicos de la reunión del día anterior? Nada de eso, nos estaban esperando en Mataró, ciudad Wanderers por excelencia de nuestro presi. Para alla nos deplazamos dos damas relucientes que iban tan distraidas que en vez de ir hasta la famosa gasolinera de la Arquera, decidieron ir de compras al Carrefour...en domingo!!! Una vez contactado con el presidente, todos los Wanderers se desplazaron hasta alla para hacer la famosa foto de familia. Hasta una deportiva nos acompañó en esta salida conducida por una pareja muy simpática que espero que repita...Toni nos mostró su reluciente Aquila ...de 125!!! igualita que su hermana mayor y reluciente como el cromo. El tiempo acompañó, los parajes fueron espectaculares, entre curvas y curvas, pueblos bonitos se pasó del calor a la sombra de los arboles. Quien dijo que el otoño es tiempo malo? Se llegó al restaurante donde se departieron unas buenas butifarras y resto de viandas para placer culinario de todos. Nuestra Cio, la nueva tesorera, tuvo una dura prueba con el recuento de la cuenta para recochineo de muchos, entre ellos su pareja Nomhar que le gastó una broma al no darle los 10 euros de su cuenta jejejejeje. Pero hay que reafirmar que ya tenemos una gran tesorera que nos llevara perfectamente las cuentas y además es guapisima...Podemos pedir algo más? Una bella fila de motos levantó la expectación por los pueblos que pasabamos y es que además de colorido, ser Wanderers es ser algo especial. Amistad, alegría, buen humor...Gracias a los nuevos, que deseo que repitan, gracias a los que faltaron (0s echamos mucho en falta!), a los que vendran en un futuro y gracias por hacerme sentir feliz este domingo.

¡¡¡¡ Sentimiento wanderers forever !!!!

Texto original: Kingcreole
Correcciones: Peluco

No hay comentarios: