domingo, 25 de noviembre de 2007

Sant Feliu Vikinga

Matinal motera en favor de la Marato de TV3

El 25 de Noviembre, la localidad barcelonesa de Sant Feliu fue conquistada por los Vikingos en un domingo bastante fresquito y que acabo con buenas temperaturas para la epoca del año en que nos encontramos: Aquello de que los motards son tipos duros y sin escrupulos parece haber quedado como un estereotipo, ya que el motivo de la concentracion de los Vikingos Barcelona era colaborar con la "Marato de TV3", una iniciativa de la television de Cataluña que este año lucha contra las enfermedades cardiovasculares. Es ya el tercer año que Vikingos Barcelona apoya esta buena causa, la organizacion fue perfecta y el recinto se quedo pequeño para acoger a las mas de doscientas motos alli presentes y a un publico avido de ver esas bellezas con dos ruedas. Los motards presentaron sus mejores vestimentas para la ocasion, todos engalanados y con unas motos resplandecientes como el sol que aparecio a media mañana. Miembros de muchos clubs en apoyo de esa buena causa y alli se encontraron gente de Wanderers, Motarras i Orgullossos, Mescaleros, Reyes de la Ruta, Apostoles, etc... Un sinfin de grupos moteros que demostraron que el custom es algo mas que salir en moto con los amigos y que si se es un motero custom es para lo bueno y para luchar contra una enfermedad que nos puede afectar a todos en cualquier momento de la vida. Un grupo de country y esa musica animaron todo la mañana y mas de un motero se vio enfrascado en marcarse unos pasecitos....
Despues vino la exhibicion de de motos Harley y una ruta por localidad accesible al publico, un publico que se volvio loco con la posibilidad de subirse a una Harley o en los espectaculares trikes. Casi dos mil personas pasaron por el recinto de la concentracion con momentos en que no cabia ni una aguja, especialmente en las rutas de Sant Feliu.
Las colas fueron larguisimas y hasta que no finalizaron las rutas, no se repartieron los premios bajo el estruendo de los escapes... musica celestial en Sant Feliu de Llobregat !!!



Texto: Miquel "Wanderers" Santana
Fotos: Miquel "Wanderers" Santana
Articulo extraido de Easyriders nº 34

No hay comentarios: