domingo, 18 de noviembre de 2007

Salida a Blanes y al Biker-bar Locos x las motos

SALIDA POR LA COSTA
En esta semana tenemos al presi con problemas informaticos, problemas de compatibilidades de las compañias telefonicasque no es más que un timo que nos afecta a todos en general. La cuestión es que nos situamos a sabado y en el foro, tenemos tres destinos a decidir, pero el presi al no poder entrar, ha dejado en nuestras manos la decision de escoger el destino de esta semana, pero a veces mas vale el boca a boca que cualquier invento de este siglo y una pequeña llamada en el foro de 125 es respondida con un post del amigo David, "Espiritu Libre" para todos, que nos promete presentarnos a su "Toro Salvaje"
El domingo temprano en Plà de Palau y con temperaturas muy bajas me encontré con un nuevo amigo de la ruta (David), un tio simpático y que espero que se convierta en un asiduo de nuestras salidas.
A Peluco se le atragantó el despertador y a eso de las 8:45 Peluco sacaba los pies de la cama para contestar a una llamada de telefono que le recordaba que habia gente esperandolo, en un momento que se hizo corto debido a la conversacion con David, se presento ante nosotros y tras un pequeño cafe para calmar el frio de la mañana salimos hacia Mataro donde nos esperaban nuestros compañeros.
Los tres juntos y ya que solo estabamos nosotros decidimos dejar constancia de nuestra presencia en Pla de Palau con la foto de grupo de rigor, a continuacion y como corresponde tomamos dirección a la gasolinera de l' Arquera donde el resto de los wanderers casi hacen una fogata por el frio que pasaron, de nuevo la foto de grupo ahora si al completo. Esta semana participan 17 personas en 11 motos, ademas tenemos un nuevo compañero...una pasada!!! Una ruta excelente bordeando el Mare Nostrum y pasando por localidadades turisticas por excelencia pero la atracción de este domingo no eran los turistas habituales sino la fila de motos, todas lustrosas y poderosas.
Desayuno por todo lo alto en Blanes con el plato oficial de los wanderers que ya son las Galtas, escenas eroticas entre el presi y su mujer, que por cierto, esta vez no comió butifarra, Atila (segundo tesorero), esta vez no se lió con la cuenta. Espiritu Libre tambien tubo su momento y como era de esperar tambien participo en las bromas, Logicamente hubo muy buen ambiente en el almuerzo donde ademas de comer y bromear, aprovechamos para hechar unas risas gracias a la nueva versión del chiste de los clavos de Atila.
Salida para Lloret donde el Biker-Bar de Locos x las motos, acogió por un rato a los Wanderers. corrió la cerveza y algunas substacias liquidas sin alcohol, los comentarios y unas inolvidables partidas de futbolin de las cuales ya se piden la rebancha...el presidente continuara unos dias mas sin internet pero a los wanderers no nos para ni el frio, ni la lluvia, ni internet ni nada.
Faltaron algunos imprescindibles (Nomhar, Cio, Jose Javier, Jorderic, Coyote, Maite, etc...) lamentablemente, pero a pesar de no estar, nuestro animo y pensamiento estubo con ellos.
Gracias Espirut Libre por tu presencia que espero que se repita y animo WANDERERS!!!!!

Y eso es todo amigos, hasta la semana que viene



Texto original: Kingcreole
Correcciones: Peluco

No hay comentarios: