domingo, 11 de noviembre de 2007

Salida a Sant Sebastia de Montmajor

LOS TOROS DESDE LA BARRERA
Otra jornada inolvidable de los Wanderers por esas carreteras catalanas...y diferente pues en esta ocasión, me desplazaba en coche para así poder llevar a todos los míos que querían disfrutar de una salida puramente wanderiana...
Ya desde primera hora había un alboroto inhabitual en mi casa por la salida, eso de madrugar un domingo fue algo costoso para los niños pero una vez vestidos ya estaban "gritando a las motos".
En esta ocasión, creo, que fuimos los últimos en llegar y allí en pleno Plà de Palau estaban todos los míos: el presi y su señora, Jorderic con su mujer, Antonio, Pepe, Atila (solo!!, a ver si se viene tu mujer algún día?), Js (sin Deli), Cacharrillo y la simpática Candi, Verónica y su marido, etc...Pero algo faltaba...donde estaban Nomhar y la tesorera Cio? Otra vez los últimos? Pues no, esta vez hubieran sido los primeros...pero las burra los dejó tirados en el trayecto a Barcelona. Una pena porque sin ellos y los que faltaron (Coyote, Peluco, Jose Javier y otros tantos) una salida Wanderers siempre es diferente. Ojalá llegue el día de salir todos, todos....cafetito en el bar, simpáticas fotos de familia (a este paso vamos a llenar nuestros albums!!) y dirección Sant Sebastià de Montmajor.
Desde el coche y protegiendo a los míos te das cuenta de lo grande que es ser motero y más si eres un Wanderers. Una fila de nueve motos, todas enarbolando la bandera que nuestro presi llevaba en la parte trasera. Una bandera que nunca se despegó de su moto a pesar del aire y de la velocidad de la moto de Jordi. El jefe de ruta fue Jorderic y parece que ese mando de la jornada le dio aire a su Dama que fue mejor que nunca o quizás porque le acompañaba su bella esposa...Sabadell fue la primera parada para estirar las piernas pero en coche, si algo tiene, es que el frío no se nota..Sentmenat vio el paso de los Wanderers para expectación de los parroquianos y la llegada a Caldes fue alucinante, con parada , yo creo, exclusiva para comprar buen fuet en una paradeta...es que el hambre ya apretaba!!!, se pudo ver una fuente termal con agua a 74º y solo la valiente Loli y un servidor aprovecharon para comprobar la “escalfor” de ese agua en las manos..., estábamos a un paso de Sant Sebastià pero quedaba lo mejor, sobre todo para las motos, unos 13 kilómetros con todo tipo de curvas y yo desde atrás viendo como mis Wanderers acogían las curvas con una maestría soberbia, aquí si que note no estar en mi Dama..., mis niños, no muy acostumbrados a tantas curvas, parecían el burrito de Shrek por aquello de que...cuanto queda ???? , curvas cerradas, abiertas, con arenilla incluida...una gozada para el motero!!!! un trayecto parecido al de Mura pero en pequeño...
La llegada a Sant Sebastià se hizo notar por el ronquido, y algún quejido de algún miembro que renegaba de ese espléndido jefe de ruta, de las motos.
En el almuerzo como siempre, reinó el buen ambiente con escenas eróticas entre Atila y la mujer del presi, con el presi añorando las galtas porque no vio toda la carta, con el buen color de Cacharrillo y su mujer, con el chiste de los clavos de Atila (largo, largo porque no podía contener la sonrisa!), con mis niños y esposa disfrutando con mis Wanderers y buenas viandas como correspondía a este antigua capilla...
Se os echó a faltar a todos pero sobretodo a Cio porque Atila se hizo un cuento con la cuenta que no veas...Y luego que te digan Cio!!! La vuelta, todo para abajo y pequeño susto del presi que casi se sale de la carretera pero la entereza de Olivia ( no sé si por el susto o por sus conocimientos moteros) y la buena corrección manillar izquierda de presi evitó males peores, un susto y es que esa arenilla y esas curvas cerradas hay que tomarlas con precaución!!!
Nueva parada en caldes para despedirnos, besos y un hasta la próxima. Yo solo puedo decir que añore la moto, que desde fuera se ve que somos los mejores y que, yo que sé, que os quiero un montón.
Mabel, Pol y Mar se lo pasaron muy bien!!!!!

Texto original: Kingcreole
Correcciones: Peluco

No hay comentarios: