sábado, 15 de diciembre de 2007

Custom Christmas 2007


Os invitamos a participar en nuestro 1er. Custom Christmas, dentro de las actividades de recojida de juguetes para los niños de Sant Joan de Déu que llevamos celebrando desde hace 3 años.
Este año pretendemos hacerlo extensivo a toda la Comunidad Biker, y hemos unido esfuerzos para celebrarlo con una fiesta con concierto, regalos, sorteos y la ruta de Papa Noeles biker por Barcelona, para conseguir una mayor difusión en los medios y promocionar de este modo la campaña de recogida de juguetes que tradicionalmente hacíamos para los niños de Sant Joan de Déu y ampliarlo al Hospital Joan XXIII de Tarragona y al Hospital Sant Joan de Reus.
La fiesta tiene una inscripción de 3 euros para cubrir los gastos de logística y la inversión en la promoción del evento, incluyendo la misma, bolsa de bienvenida con obsequios, pin conmemorativo, cerveza de bienvenida, concurso, pica-pica y cena piscolabis. Queremos dejar claro, que no hay una pretensión de lucro por nuestra parte al tratarse de un acto benéfico, y si hubiera algún benefico (cosa que dudamos) se invertirá en una mejor organización para el año siguiente.
Pretendemos que sea una fiesta de Navidad para toda la familia biker, y agradeceremos que todos los asistentes vayan disfrazados de Papa Noel para mantener la vistosidad del evento.
En la mesa de inscripción, pondremos a la venta disfraces de Papá Noel para aquellos asistentes que no lo hayan podido conseguir o se hayan olvidado.
Como podréis ver en el cartel que os adjuntamos los actos se componen de dos días, el 15-12-07 fecha en la que organizamos la fiesta y el 25-12-07 que es el día en que saliendo de los distintos puntos de partida, realizamos otra rúa hasta los distintos Hospitales para realizar la entrega de juguetes.
Contamos con vuestra colaboración para que ningún niño se quede sin juguete estas navidades.
Un abrazo
David (Johnny99)

Vice-presidente DRAGSTER'S MOTO GROUP

No hay comentarios: