miércoles, 12 de diciembre de 2007

Harley Davidson en Sant Cugat

Harley-Davidson inauguró el pasado lunes 3 de diciembre sus nuevas oficinas en Sant Cugat (Barcelona). En el acto estuvieron presentes el Vicepresidente de Harley-Davidson Europa, Michael Van der Sande, el Director General de Harley-Davidson España, Josep Grañó y el Excelentísimo Alcalde, Lluís Recoder.


El acto inaugural tuvo lugar en sus mismas oficinas ubicadas en el Trade Center de Sant Cugat. Con el reciente traslado a unas instalaciones más amplias, Harley-Davidson España demuestra su importante crecimiento a lo largo de los últimos años. Con un mensaje de consolidacion, confianza, solidez y continuidad, la empresa americana por instalarse en una z0na de Sant Cugat dedicada 100% a los negocios.



Los asistentes presenciaron los discursos de Josep Grañó, Michael Van der Sande y Lluís Recoder. Posteriormente se hizo el descubrimiento de la placa conmemorativa y el recorrido por las oficinas. A lo largo de toda la noche, los invitados disfrutaron de un atractivo cocktail y de una animación pensada para la ocasión, donde no faltó la música en directo.

Texto: Kingcreole

No hay comentarios: