sábado, 15 de diciembre de 2007

La Guardia Civil de Tráfico con BMW R 1200 RT

La Guardia Civil de Tráfico cuenta a partir de hoy con 300 nuevas BMW R 1200 RT

BMW Motorrad España ha realizado el acto de entrega que ha contado con la presencia de Pere Navarro

Los efectivos de la Guardia Civil de Tráfico cuentan a partir de hoy, con 300 nuevas motocicletas BMW R 1200 RT. El Director General de BMW Motorrad España, Juan Luís Fernández ha realizado la entrega de estas unidades al Director General de la DGT, Pere Navarro, motocicletas que en breve entrarán en servicio en las carreteras españolas.

Las cualidades dinámicas de la BMW R 1200 RT han jugado un papel determinante en la elección. Esta motocicleta, con un motor de 1.170 cc y 110 CV, además de los reconocidos sistemas de suspensión Telelever y Paralever es la única del mercado que incorpora la última tecnología en elementos de seguridad activa, como son:

- Sistema de frenada BMW Motorrad Integral ABS de última generación.
- Control de Tracción BMW Motorrad ASC (que limita la entrega de par del motor en función de las condiciones del pavimento, evitando el deslizamiento descontrolado de la rueda trasera).
- Control de la Presión de los Neumáticos BMW Motorrad RDC (que informa al conductor sobre el nivel de presión de los neumáticos, avisándole de las desviaciones relevantes mediante un mensaje en el display).

Además, las unidades entregadas a la Guardia Civil de Tráfico cuentan con equipamiento específico: focos delanteros y mástil trasero con tecnología LED, sirena compacta con opción de baja potencia para entornos urbanos, sistema de megafonía y soportes, anclajes y protecciones.


Fuente:

No hay comentarios: