martes, 25 de diciembre de 2007

Custom Christmas 2007 Entrega

Despues de la recogida, viene una entrega

En el anterior nuemero de Easyriders publicamos la gran fiesta motera de recogida de juguetes que Dragsters MG organizo a principios del mes de Diciembre. Este acto benefico tuvo su culminacion el pasado 25 de Diciembre con la entrega de regalos a los niños del hospital Sant Joan de Deu de Barcelona.

Can Miralletes fue el centro de la salida de una extraordinaria expedicion que congrego a mas de cincuenta motos y alrededor de ochenta personas. Logicamente, al tratarse de un dia festivo tan señalado, las principales arterias de la Ciudad Condal estaban practicamente vacias y el rugido y estruendo de los motores y escapes levanto a mas de uno de sus camas. Pero la ilusion y la alegria de los participantes podia con todo, a pesar de que mas de uno acusaba los excesos de la noche anterior (Nochebuena)

Fue un gran espectaculo ver todas esas motos custom adornadas hasta el ultimo detalle y sus jinetes engalanados cual Papa Noel.
Todas las motos seguian al camion de entrega, que iba lleno hasta los topes. Y la culminacion llego a la entrada del Hospital de Sant Joan de Deu de Barcelona, con un himno de claxones que retumbo hasta el ultimo rincon del recinto hospitalario.
Especialmente emotivas fueron las escenas de la cadena humana que se formo para transladar los juguetes a una habitacion que quedo totalmente llena y sobretodo, que era que era de lo que se trataba, llevar la ilusion a aquellos niños que por desgracia no podian celebrar este dia festivo con sus familiares y amigos.
La representante del hospital dio las gracias por una entrega que ha superado con creces las ediciones anteriores y la foto final de la familia nos dejo para el recuerdo una jornada inolvidable para todos...











Texto: Miquel "Wanderers" Santana
Fotos: Miquel Santana, Dragsters M.G
Articulo extraido de Easyriders nº 37

No hay comentarios: