lunes, 3 de diciembre de 2007

Excalibur, con leyenda

Daniel Echeverría emprendió esta aventura hace ya más de 5 años, dos años para diseñar y construir una moto única en el mundo, que ha aparecido en muchos programas de televisión de diferentes países, reconocida como la obra de un artísta, donde todos los detalles, que llevan horas observarlos, fueron fabricados a mano, sin recursos y con una combinación de mucho talento y dedicación.

Los últimos 3 años, Daniel los ha empleado para recorrer el mundo, ya llegó al que consideraba su primer destino, que era el castillo de Camelot en Inglaterra, lugar de procedencia de la leyenda del rey Arturo, personaje en el que se fundamenta toda la temática de personalización de la moto.
La moto ha sido reconocida como la obra de un astista por programas tan prestigiosos como el Discovery Channel (American Chooper que muchos de vosotros conocereis), la Fox y muchos más.

En estos momentos se encuentra recorriendo España, si deseas que se acerque a tu ciudad o pueblo, tan solo debes de contactar con él, podrás disfrutar de una persona que encierra mucho más que el personaje en el que se convierte cuando se sube a su moto. Saber estar, conversación inteligente y buena persona es lo que hemos podido constatar de forma personal de Daniel. Solo precisa un colchón para dormir y un lugar para aparcar su montura, así se va desplazando por el mundo este argentino de Rosario que esta viviendo una maravillosa aventura a costa de muchos sacrificios de vida personal y familiar, pero es que, solo se vive una vez...



Si quereis ver mas visitar la pagina de
Daniel Echeverría http://www.excaliburbike.com/home.htm


Texto original: Peluco

No hay comentarios: